El Valencia CF perdió ante el Real Madrid y se condena a seguir sufriendo. Únicamente le distancian tres puntos con la zona de descenso a LaLiga SmartBank.
El Valencia CF perdió en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga Santander 2020/21. Los de Gracia no estuvieron bien, les faltó intensidad y el Real Madrid, con apenas unos fogonazos, se adelantó en el marcador y pudo golear a los de Mestalla. Fue un partido malo en líneas generales en el que casi nadie brilló. Para la historia quedará el recuerdo que fue el día en el que debutaron dos de los fichajes: Ferro y Christian Oliva. Como sus compañeros estuvieron grises y desacertados ante un Real Madrid que fue muy dominador y ganó con justicia.
En la actualidad, el conjunto de Mestalla ocupa la decimosegunda plaza de la clasificación con 24 puntos, sólo tres por encima del descenso que, en la actualidad marcan el Real Valladolid y el SD Eibar con 21 puntos
La próxima jornada, los de Gracia, que reconoció que su equipo protagonizó uno de los peores partidos de su etapa como técnico, recibe a un Celta de Vigo en Mestalla que está por delante de los valencianistas y le saca cinco de ventaja. La única ventaja de los de Mestalla es que tienen varios equipos por debajo en la tabla.