Es Noticia

Las notas del Valencia CF ante el Real Madrid: calabazas para casi todos en San Valentín

Expandir v
El periodista no es noticia

El Valencia CF perdió  en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga Santander 2020/21. Los de Gracia no estuvieron bien, les faltó intensidad y el Real Madrid, con apenas unos fogonazos, se adelantó en el marcador y pudo golear a los de Mestalla. Fue un partido malo en líneas generales en el que casi nadie brilló. Para la historia quedará el recuerdo que fue el día en el que debutaron dos de los fichajes: Ferro y Christian Oliva. Como sus compañeros estuvieron grises y desacertados ante un Real Madrid que fue muy dominador y ganó con justicia.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jaume (2): El 1-0 le cogió por sorpresa y mal colocado, y aunque fue muy ajustado, quizá pudo hacer algo más. Se quedó sin salir en varias ocasiones dejando algunos remates del Madrid en el área pequeña. El 2-0 también le pilló mal colocado. La sensación que transmite es que, con poco, es fácil hacerle goles al Valencia. Nada pudo hacer en el 3-0, todo y que fue anulado. Se mostró muy nervioso e inseguro.

Correia (5): Bien en defensa. Sigue su lenta mejoría como zaguero. Con Gracia está haciendo un cursillo acelerado. Amonestado.

Gabriel Paulista (4): Bien por alto, mal en alguna entrega. No fue de lo peor del equipo aunque en la segunda parte acabó cometiendo los errores de un jugador poco hecho.

Real Madrid-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Ferro (4): Debutó por la sanción de Guillamón. Como defensa central zurdo sufrió ya que su pierna buena es la derecha. Alguna entrega al rival. Nada bien en el 3-0 que no subió al marcador. Mal día para estrenarse.

Gayà (5): Bien en defensa aunque se vio superado en infinidad de ocasiones por la acumulación de hombres en su costado. Por su lado llegó el 2-0.

Racic (5): Amonestado, robó algunos balones, las toca todas por alto, pero tampoco estuvo fino. Fallón en la entrega.

Carlos Soler (4): Los pocos balones con sentido del equipo salieron de sus botas. Tampoco brilló. Se marchó en el 64 para que debutara Oliva. Apenas pudo entrar en juego.

Wass (4): Gris todo el partido. Sustituido por Kang in Lee en el 63.

Guedes (3): Amonestado, lo intentó con cuentagotas. Debió ayudar más en defensa.

Vallejo (4): Trabajador incansable, tampoco encontró con quién montar las contras. Sustituido al descanso por Gameiro

Maxi Gómez (4): Sigue peleado con el gol y con el mundo. Trabaja, pelea, pero está muy desacertado. Un buen disparo en el 52.

Yunus (2): Saltó al campo por Guedes tras el descanso. Muy desacertado en los pases.

Gameiro (3): Volvía tras lesión. Salió después del descanso. Intentó asociarse.

Oliva (3): Debutó con el Valencia CF al sentar a Soler en el 63. Poco destacable en su estreno más allá del algunos pases.

Kang In Lee (4): Salió con media hora por delante. Dejó algunos detalles de calidad.

Cutrone (sc): Fue el sustituto de Maxi Gómez en el 82. Dos peleas y poco más.

Javi Gracia (4): De inicio Gracia hizo debutar a Ferro por la sanción de Hugo Guillamón. Fue su única novedad ya que el técnico parece haber encontrado su equipo tipo. Vio el partido desde la grada e hizo cambios más rápido que nunca pero su equipo directamente no compareció. Sacó al descanso a Gameiro y Yunus; a la hora de partido a Kang In y Oliva, que también debutaba y finalmente Cutrone con apenas minutos

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Guille

    Por fin han vuelto los espectadores a los estadios...! En Madrid hubieron 11 aficionados-suporters de super-lujo dentro del terreno de juego, en una inmejorable situación para disfrutar de forma VIP del fútbol del R. Madrid. Lo que se ha visto me recuerda a aquellos partidos de finales de los 80 en el Bernabeu, cuando todos los equipos salian antes de jugar ya derrotados a admirar a la quinta del Buitre, y no oponían ninguna resistencia. Solo darle las gracias al Madrid por jugar a medio gas, todo un detalle que evitó una debacle de dimensiones bíblicas. Por cierto, no por lo de hoy, sino por lo que ha demostrado casi siempre, a ver si fuerzan la vuelta de Cillesen al equipo, ya que sin ser gran cosa, mejoraría la portería sustancialmente.