Otro lunes más comienza con protestas contra Peter Lim y su gestión al frente del Valencia CF. En este caso, ha aparecido aparcada una furgoneta de protesta enfrente de las oficinas del Valencia CF en señal de contra la gestión de Peter Lim y Mendes. En concreto, la furgoneta, dejada por un grupo de aficionados que no han querido revelar su autoría al ser preguntados por ElDesmarque Valencia pero que daban por hecho que sería viral porque lo iban a anunciar a través de redes sociales.
En la furgoneta vinilada se podía leer: "LIMPIEZAS MENDES
Limpiamos proyectos deportivos;
Acondicionamos canteras para su venta
Abrillantamos caras duras
Pulverizamos cualquier ilusión
Mantenimiento de faltas de respeto
ANILquilamos Leyendas"
Y terminaba diciendo: "¡¡¡No quedará nada, 100% garantizado!!!
Nuestro pack "Yorye" incluye Youth Policy, contrátelo y olvídese de planificaciones".
La única firma que e podía leer era #totsaunaveuVCF #Limgohome #haciael5porciento". Este último hashtag es uno de los que utiliza el colectivo Libertad VCF, que trata de aglutinar acciones para fiscalizar la gestión del máximo accionista y que recientemente ha demandado al club por la ampliación del número de acciones para votar en las juntas, los préstamos que Lim tiene avalados con derechos económicos de los futbolistas y por el elevado salario de los directivos.
El mismo letrero se veía por el otro lado pero en inglés.
De hecho, minutos después de que ElDesmarque Valencia lo publicara, Libertad VCF ha confirmado su autoría a través de sus redes sociales.
LIMpiezas MENDES, la mejor opción para destruir tu club.#HaciaEl5PorCiento#TotsAUnaVeuVCF#LimGoHome pic.twitter.com/ZeKQsBIIZm
— Libertad VCF (@LibertadVCF) February 15, 2021
El caso es que la afición del Valencia CF está harta y, a falta de concentraciones multitudinarias y ante la imposibilidad de entrar a Mestalla a protestar, se las ingenia para protestar como mejor sabe. Recientemente se han vivido caravanas de protesta, murales en fábricas o escudos hechos con escombros.
Las protestas contra Lim han arreciado desde verano, dónde se produjo un velatorio en pleno mercado de fichajes por la muerte del Valencia.