El delantero del Valencia CF Manu Vallejo volvió a ser el revulsivo perfecto del equipo de Javi Gracia ante el Celta de Vigo. El atacante gaditano fue el autor del primero de los dos goles valencianistas. Feliz por el triunfo, Vallejo ha destacado que "la situación que estamos como está LaLiga... está súper igualada, el equipo tiene ganas de reivindicarse, se nos ha puesto el partido bien, nunca es fácil jugar con uno más y llevarnos el partido con uno más".
Con la gracia que le caracteriza, además, reconoce que tira a centrar a un compañero porque el balón entró llorando "Pues sí, para qué voy a mentir si se va a ver diez mil veces repetida, escuchaba voces, la puse por delante, cuando le pegas bien no entra y ahora fue la fortuna del delantero por así decirlo, estoy muy contento porque servía para ponernos por delante que era muy importante".
Sobre su papel de revulsivo, ha asegurado que "yo estoy para ayudar, es verdad que siempre en frío, me cabreo cuando no juego de titular porque todos queremos jugar de inicio, el que diga lo contrario miente". "Me está dando resultados salir desde el banquillo, quiero hacer goles, no importa si antes o después", ha aseverado Manu Vallejo.
Acerca de la situación del Valencia: "Siempre lo hablamos, necesitamos encadenar dos o tres triunfos, nos hace falta encadenar varias victorias, de nada vale ir al Getafe y verlas venir, tenemos que ir allí a demostrar que queremos ganar y así estaremos más cerca de encadenar dos o tres victorias que no sólo te suban en la tabla, sino que te den fluidez".