Es Noticia

Marcelino-Parejo, la imagen del reencuentro que no deja impasible al valencianismo

Expandir v
El periodista no es noticia

Marcelino y Parejo, dos de los artífices del mejor Valencia del último lustro, se reencontraron en San Mamés. La imagen no deja impasible al valencianismo y escuece por lo que fue y no es, por lo que pudo ser y no fue. El momento se produjo al finalizar los noventa minutos del empate a un gol entre el Athletic Club que dirige Marcelino y el Villarreal CF que comanda Dani Parejo. Fue un reencuentro menos efusivo que el de una semana antes cuando el técnico despedido de forma abrupta por Peter Lim, se cruzó de nuevo con el Valencia CF y los chicos que había entrenado hasta hace apenas una temporada.

Tampoco puede sorprender a nadie la imagen ya que Dani Parejo reconoció varias veces en público que seguía hablando con el técnico todo y que fuera despedido del club. El excapitán del Valencia CF fue uno de los más afectados por su marcha y terminó siendo regalado un año después, entre otras cosas, por su posición contraria al despido del técnico.

Marcelino ya puso por las nubes a Parejo en la previa

En la previa del choque, Marcelino, cuestionado sobre Dani Parejo, agradeció al madrileño que, "en momentos difíciles" que él y su equipo de trabajo vivieron en Mestalla, "siempre nos mostró su apoyo, publico y privado. Siempre le desearé lo mejor y tengo que agradecer públicamente el comportamiento que tuvo con nosotros y el rendimiento que nos dio", añadió Marcelino, a quien no le "sorprendió" que el pasado verano Parejo abandonara el Valencia para fichar por el Villarreal.

"En un momento puntual desde la dirección se le intentó sacar a lo cual nosotros, el director general y el deportivo no quisimos que sucediera porque considerábamos que era mermar el potencial. Por eso no me sorprendió. Se fue a otro buen equipo y a nivel personal me deja muy contento", confesó.

Marcelino se abraza a sus jugadores al final

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar