El Valencia CF se juega este viernes la vida en el partido que le enfrenta al Villarreal CF correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Los aficionados son conscientes de la situación del equipo y del club. Así las cosas, la Curva Nord ha organizado una especie de despedida al autobús de los jugadores en la puerta del hotel de concentración. Al paso del vehículo, han iniciado un bengaleo que ha servido para iluminar el camino que seguían los valencianistas de camino a Mestalla. Además, la concentración ha servido como reivindicación y protesta ante la propiedad del club y como muestra de que, por muy mala que sea la situación clasificatoria, la afición "siempre va a estar".
La Curva Nord ha cantado frases para mostrar su apoyo al equipo como "yo siempre voy a estar", "Valencia CF yo te quiero, nunca te dejaré" o "tu escudo es lo primero, lo llevo en la piel" y otras más típicas como "força Valencia CF" (fuerza Valencia CF).
Animando al equipo en el hotel. #CurvaNord pic.twitter.com/deOccBO3Qd
— •CURVANORD• (@CN10_VCF) March 5, 2021
La Curva Nord ha dejado en la tarde de este viernes imágenes de postal para el valencianismo. Y con un mensaje: "En las buenas y en las malas contigo voy a estar", como ha colgado la misma organización en sus redes sociales.
Deja constancia, además, de que el sentimiento por el Valencia CF no desiste a pesar de los reveses. Asimismo, la de hoy es de las primeras concentraciones de grupos de aficionados desde aquellas que se produjeron en verano o la marcha en coches de hace unas semanas. Como punto negativo, por momentos no se han respetado las medidas sanitarias o, al menos, eso dejan ver algunos vídeos.
MAI ANIRAS SOL pic.twitter.com/i0Fl2h7gJw
— Incondicionales_1919 (@Incondi72637675) March 5, 2021