El centrocampista del Valencia CF Christian Oliva ha sido el encargado de analizar la derrota en el derbi frente al Levante en esta vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander. El uruguayo ha destacado el grave error que le ha costado el gol al equipo de Javi Gracia y ha apostado por ganar el resto de partidos que le quedan por disputar de aquí al final del campeonato.
Visiblemente serio y cabizbajo, el futbolista del Valencia ha señalado que "manejamos la pelota y no supimos cómo entrarle, un error nuestro lo pagamos caro".
Asimismo, ha reconocido que "creo que manejamos el partido, pero nos costó crear ocasiones de gol y tenemos que trabajar más para lograr eso".
Acerca de si influyó el sistema de juego, Christian Oliva insistió de nuevo que "creo que pagamos caro el error, hay que entrenar más esa falta de gol y trabajarla".
El jugador uruguayo ha admitido que "sí pesa en el vestuario no poder conseguir dos victorias consecutivas y hay que trabajar, quedan 11 partidos y hay que salir a ganarlos".