Es Noticia

Camarasa y la situación del Valencia: "Que venga un principito o el Rey pero algo tiene que cambiar"

Irene Pallardó / D. Torres

Paco Camarasa fue una de las últimas leyendas del Valencia CF de las que se deshizo Peter Lim tras la temporada pasada. El delegado ha atendido al ElDesmarque Valencia para recordar un año de su positivo por COVID en una semana tan especial como la de las Fallas, que este año no se celebrarán por la pandemia. Además, como uno de los exjugadores con más partidos y delegado del equipo que conoce bien la gestión de Meriton, el propio Lim y Anil Murthy, ha dado su visión de la actual situación del Valencia CF con el posible desembarco del Príncipe de Johor en el horizonte. En ese sentido, Camarasa ironiza y asegura que "si viene un Príncipe, o principito, o el rey, que venga quien venga que cambie algo porque si no se nos está haciendo a los valencianos igual de largo que lo del COVID lo que está pasando en el club"

El bravo central ex del Valencia CF explica que "en el Valencia estamos viviendo dos bichos: el bicho del COVID y el bicho del fútbol porque las cosas, bajo mi punto de vista, al igual que piensan muchos no se están haciendo bien y estamos padeciendo muchísimo ¿El mensaje? Paciencia, la misma que tenemos que tener con el COVID-19 y a ver qué dicen los dueños, si venden, no venden o si cambian algo... Lo que está claro es que algo tienen que cambiar".

"Fui uno de los primeros que di positivo ahora hace un año y por aquel entonces no sabía cómo podría quedarme en casa quince días y ahora mira, acostumbrados a la mascarilla"

Camarasa, despedido en agosto

El de Rafelbunyol fue obligado a abandonar la entidad valencianista por la puerta de atrás tras 14 años como futbolista y 13 en los que ha combinado las funciones de entrenador y delegado del filial, así como la de delegado del primer equipo, función que desempeña en la actualidad. El puesto de Paco Camarasa ya corrió peligro meses antes, coincidiendo con la salida de Mateo Alemany. Su buena relación con Marcelino y su cuerpo técnico lo colocaron en la cuerda floja pero la intención del presidente Anil Murthy chocó de frente con el vestuario, que consiguió frenar el despido de Camarasa, que se consumó en agosto.

Camarasa pasea por Valencia con Vicente Latorre antes de hablar del Príncipe de Johor

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar