El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha vivido todo tipo de situaciones incómodas en el club de Mestalla toda esta temporada. Además de la presente, al navarro le resta una campaña más según lo firmado en el contrato a su llegada. A pesar de ello, parece improbable que Gracia vaya a seguir aunque el míster blanquinegro se encarga de dejar claro que quiere cumplir su contrato cada vez que es cuestionado sobre este asunto, la última vez en su comparecencia pública de este sábado, con motivo del Valencia CF - Granada que se disputará el domingo en Mestalla.
"Yo dije anteriormente que por supuesto pensaba en continuar y en eso estamos a día de hoy. Ya veremos lo que pueda pasar de aquí a final de temporada. Ya iremos viendo y hablando sobre qué sucede. Mi propósito siempre ha sido cumplir con el contrato que firmé, nada más. Si valoras mis palabras, fui muy escueto en la respuesta de "Por supuesto", y a la hora de analizar la otra respuesta ("Trataré de acabar la temporada"), que fue hace más tiempo y en la que maticé esas palabras porque vi que podían generar un malentendido, dije "tratar" al referirme por lo de inmediato sobre la temporada, en ningún momento quería decir que no quería continuar. Siempre estás expuesto a las interpretaciones, no tengo mucho más que decir."
Sobre la posible llegada del Príncipe de Johor, Javi Gracia apenas tiene información y no está al tanto de esa posibilidad
"Si te digo la verdad, noto la misma presión con independencia de los temas que queráis tratar. Desde mi posición lo que hago es centrarme en mi trabajo y preparar al equipo lo mejor posible. En el día a día no estoy al tanto de todas esas informaciones.Ya he dicho que no estoy muy al tanto. La poca información que he tenido de ese tema es por vosotros. Nadie del club me ha dicho nada ."