Patrick Cutrone dio una asistencia que permitió a Italia salvar un punto en la República Checa. Guillamón fue titular y España no encajó. La selección española sub-21 logró vencer a Eslovenia (0-3) tras encarrilar el encuentro con dos tantos en dos minutos (53 y 54) de Javi Puado y el ex jugador del Valencia CF Gonzalo Villar, respectivamente, que, unidos al de Juan Miranda en el m.89, le hace estrenarse en el Europeo de la categoría con una victoria que le coloca como líder del Grupo B por el empate entre República Checa e Italia (1-1). El futbolista del Valencia CF Hugo Guillamón jugó los 90 minutos junto a Jorge Cuenca en el centro de la zaga y secó las acometidas eslovenas sin apenas apuros.
El central se asienta en el equipo de Luis de la Fuente que tiene ante sí ahora dos compromisos mucho más complicados:.
Entretanto, Patrick Cutrone, delantero cedido por el Wolves y que apenas está gozando de oportunidades con Javi Gracia, aprovechó bien los 73 minutos que dispuso y fue el autor de una brillante asistencia a la media hora de partido para que Scamacca abnriera el marcador ante la República Checa. Curiosamente, dos minutos después de ser sustituido, los checos empataron ya sin el valencianista sobre el césped.
Scamacca in een U21 competitie is ook vervalsing man😭 pic.twitter.com/ySB3m8eiqG
— 🇨🇩 (@2020Gwoww) March 24, 2021
Cutrone será el próximo rival de Guillamón en la sub 21. No en vano, estos son los partidos que debe jugar Italia sub 21.