El Valencia CF, a expensas de lo que suceda en su entorno accionarial, se mueve ya desde marzo para confeccionar la plantilla del próximo año. Es por eso que empiezan a relacionarse con el club infinidad de jugadores y los agentes están pendientes de los intereses que muestre el conjunto de Mestalla para retocar su plantilla de cara a la próxima temporada. El club en la actualidad está en fase de recabar información y situaciones. La idea, como ya publicó ElDesmarque cuando Anil Murthy volvió de Singapur es hacer un fichaje por cada línea del campo, y así se lo transmitió a Miguel Ángel Corona.
El Valencia CF de la próxima temporada empieza a tomar forma, pero lo hace, como casi siempre ocurre en este club, pendiente del OK de Lim Así, mientras el presidente Anil Murthy ha encargado a Corona que empiece a confeccionar y buscar los refuerzos para la próxima temporada, la continuidad de Gracia es todavía una incógnita, y no se sabe cuántos y qué jugadores saldrán. Lo que está claro, anunciado y cacareado es que "habrá más ventas de jugadores" para enjugar las pérdidas.
Esta nueva planificación, como siempre pendiente del OK de Lim y que pasa por la venta de jugadores, se planea un refuerzo por línea (tres fichajes) copiando el modus operandi de este invierno: que supongan un desembolso mínimo pero que sí refuercen al equipo, que incrementen la competitividad desde el principio. La idea, al menos es la que se transmite hacia el exterior, es evitar otro verano como el año pasado en el que se fueron hasta diez jugadores y no llegó ningún refuerzo. El presidente y Corona funcionan ajenos a las informaciones que llegan de Johor o los empresarios valencianos. Esta campaña los refuerzos llegaron en invierno y, aunque han incrementado la competitividad, su papel está siendo más que discreto.
En este escenario futuro, los primeros nombres que han surgido han sido para la delantera, dónde es seguro que no seguirá Gameiro -acaba contrato-; Sobrino no cuenta y se le buscará salida y Maxi Gómez es un futbolista por el que pueden llegar ofertas que cubran las necesidades económicas del club. Así, si desde Argentina situaban en la agenda a Julián Álvarez este miércoles; este jueves el diario As coloca el nombre del norteamericano Matthew Hoppe en la lista de futuribles.
El norteamericano ha debutado en el Schalke 04, último en la Bundesliga tras pasar por la cantera del FC Barcelona y tiene tras de sí a muchos clubs europeos y españoles. En el caso del argentino pasa algo similar. Varios equipos le siguen la pista e intentarán su fichaje en verano.
Los dos tienen un prometedor futuro por delante y destacan por su juventud. El club, a falta de capacidad económica para afrontar grandes refuerzos, se mueve para interesarse por jugadores todavía no consagrados y que pudieran completar su formación en Mestalla. Son, en todo caso, aproximaciones de mercado y todo estará a expensas de las salidas y del OK de Lim.
Julián Álvarez, la joven perla de River Plate a la que vinculan con el Valencia https://t.co/7WRTxLKkwO
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) March 24, 2021