Una de las principales restricciones impuestas por el Gobierno de España para controlar el avance de la pandemia durante la Semana Santa ha sido la prohibición de salir de la comunidad autónoma en la que uno se encuentre. Pese a los múltiples controles que hay para ello, no todos hacen caso de esta norma. Muchas personas aprovechan la picaresca o cualquier salvoconducto para cambiar de región, bien sea por placer o por otra necesidad. Las redes sociales también son, en ocasiones, un nido que puede dejar en evidencia a aquellas personas que cuelgan una foto comprometida. Puede ser este el caso de Marcelo.
El jugador del Real Madrid colgó una foto en su Instagram donde se le veía en el Paseo Marítimo de la Playa de la Malvarrosa, en Valencia, junto a su pareja y sus hijos, disfrutando de un domingo libre.
No hay evidencias que muestren que la foto es actual, más allá de que está subida este mismo Domingo de Ramos. La imagen es comprometida y ya está dando la vuelta en las redes, con comentarios al respecto de todo tipo.
El futbolista brasileño, en teoría, debería permanecer en la Comunidad de Madrid durante esta Semana Santa, por lo que queda en entredicho si esta situación podría generarle algún tipo de problema. Juzguen ustedes mismos.
Rápidamente surgió la duda de si la foto era del día y algunos medios como la cadena SER se han hecho eco de fotos de algunos de sus seguidores que daban fe de que era de hoy.
📸👀 Nos envía esta foto un oyente: Marcelo está HOY en Valencia
⌚️ La foto es de esta mañana https://t.co/Fs3OPQkKy6 pic.twitter.com/nWRIPG6kJV
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 28, 2021