El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso tendiendo a despejado, en el interior sur de Valencia y litoral se producirán intervalos de nubes bajas o brumas a primeras y últimas horas, las temperaturas no variarán y el viento será noreste flojo a moderado en el litoral. Las cosas empezarán a empeorar el jueves
El jueves es esperan intervalos de nubes medias y altas tendiendo por la tarde a despejado, en puntos del sur de Valencia se producirán intervalos de brumas o nubes bajas a primeras y últimas horas y hay probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión.
El viernes la probabilidad de precipitación sube al 30 por ciento y el domingo y lunes hasta del 45%
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló: 9 y 20 grados.
Valencia: 8,8 y 18,5 grados.
Alicante: 9,5 y 22,1 grados.
Pronóstico marítimo:
En aguas costeras de Castellón, viento del N y NE 2 a 3 con algún intervalo de 4. Marejadilla. Mar de fondo del E de 1 metro disminuyendo. Temporalmente regular.
En la costa de Valencia, viento del N y NE 2 a 3 con algún intervalo de 4. Marejadilla. Mar de fondo del E de 1 metro disminuyendo. Probabilidad de algún banco de niebla de madrugada.
En el norte de Alicante, viento de N 3 a 4, marejadilla, mar de fondo del E de 1 metro y posibilidad de algún banco de niebla; y en el resto, viento de N 4 a 6. Marejada a fuerte marejada.
C.Valenciana, TIEMPO PREVISTO/ORATGE PREVIST, https://t.co/UqoSqhouSS pic.twitter.com/hDE6VPT8ns
— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) March 31, 2021