Juan Cala guarda silencio hasta más ver: "Estoy muy tranquilo, no me voy a esconder"
-
Silencio del Valencia en el aeropuerto: ni Javi Gracia ni el propio Diakhaby hablan del incidente
-
Un Cala solitario y un Diakhaby visiblemente afectado: las caras de los protagonistas tras abandonar el estadio
Juan Cala se ha defendido ante las cámaras de Deportes Cuatro de las acusaciones de racismo. Según Mouctar Diakhaby, el central del Cádiz CF le llamó "negro de mierda" durante la disputa del partido ante el Valencia CF el pasado domingo. El futbolista, visiblemente tranquilo y 24 horas después de lo sucedido asegura que "no me voy a esconder". Dicho esto, los compañeros de Cuatro han avanzado que el futbolista no descarta incluso emprender acciones legales contra el valencianista.
Lo cierto es que sorprenden tantas horas de silencio después de lo sucedido. Hay que recordar que el jugador, que ya estaba amonestado, siguió jugando después de que el Valencia CF se retirara y volviera al campo. Álvaro Cervera sólo lo cambió en el descanso. Tampoco habló al final del encuentro y no lo hará de momento. El futbolista espera para dar su versión y no parece estar afectado por todas las críticas.
Cala hablará en rueda de prensa 48 horas después
Cala, que se marchó en silencio del Ramón de Carranza y no quiso hacer declaraciones tras abandonar el Ramón de Carranza, ya tiene fecha para romper su silencio.
El Cádiz CF anunció a través de sus redes sociales que el jugador Juan Cala, al que Diakhaby le acusa de haberle llamado "negro de mierda" comparecerá este martes para explicar lo sucedido. La misma tendrá lugar tras el entrenamiento, puesto que los jugadores cuentan este lunes con día de descanso tras el partido del pasado domingo. Diakhaby señala un presunto insulto racista de Cala sobre él, motivo por el cual el partido quedó suspendido tras la marcha a vestuarios de los protagonistas. Después el Valencia regresó ya sin el francés al campo.
Juan Cala en la vida hay que ser valiente, y si as hecho algo indebido hay que dar la Cara y cuanto antes mejor, la espera te hace sentir culpable