Carlos Soler, que fue baja de última hora para el partido de este miércoles en Pamplona y sigue siendo seria duda para el choque de este sábado contra el Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El centrocampista se entrenó este jueves al margen y sólo le queda una prueba, la de este viernes, para saber si remiten sus molestias musculares o si Javi Gracia tendrá que buscar un sustituto a su mediocentro. En el lado positivo de la balanza está Jasper Cillessen que sigue acumulando sesiones de trabajo con sus compañeros y es probable que pudiera entrar ya en la convocatoria de este sábado o, a más tardar, en la de la siguiente jornada.
La gran prueba de Carlos Soler será este viernes, pero en este tipo de lesiones, quedó demostrado en Pamplona, la doctrina aplicada es mejor no forzar para evitar males mayores. Tiene problemas en los abductores.
Para el choque de este sábado, Gracia cuenta con la baja de Thierry Correia pero recupera a su delantero titular, Maxi Gómez, en condiciones tras haber cumplido dos partidos de sanción en los que Gameiro, su sustituto, ha sido el elegido y que marcó ante el Osasuna.
El resto de futbolistas están, al margen del cansancio acumulado, en condiciones de entrar en la convocatoria y jugar si el técnico navarro lo estima oportuno. El último en volver es Piccini, que tuvo minutos ante el Betis pero no en Pamplona pero que, a priori, no tiene problemas para poder seguir sumando minutos
Carlos Soler anotó de penalti el gol que puso el empate en el partido del Valencia CF ante el Real Betis en LaLiga Santander. Asumió la responsabilidad y ejecutó el lanzamiento muy pegado a la base del poste. Pocos minutos después, el centrocampista valenciano tuvo que ser sustituido por un pinchazo en el muslo.