"Muy tocado tras la derrota. Tenemos que dar mucho mas como equipo y sacar lo mejor para dejar a nuestro Valencia donde se merece. Voy a darlo todo hasta el final. NO VOY A RENDIRME NUNCA. AMUNT VALENCIA"... Escribe el centrocampista serbio Uros Racic, uno de los pocos futbolistas que utilizó sus redes sociales tras el duro varapalo de Pamplona.
Su partido, como el de todo el equipo en general, fue flojo. Llegaba con molestias tras el choque en el Benito Villamarín y, aunque fue titular, también fue el primero en enfilar el túnel de vestuarios para dejar su puesto a Christian Oliva en el 51. Lo cierto es que, con el uruguayo en el campo, nada mejoró, pues llegaron los penaltis y el Osasuna terminó ganando cómodo.
Obviamente la reacción de Racic, que no tendrá problemas para jugar este sábado en Mestalla ante el Deportivo Alavés en la jornada 32 de LaLiga Santander, fue muy aplaudida por los seguidores valencianistas que valoraron su autocrítica.
Más formal fue un Cheryshev que, a través de los medios oficiales del club reconocía que "nos están penalizando nuestros errores. No creo que los rivales estén siendo muy superiores a nosotros. Creo que los partidos están siendo igualados e incluso en algunos estábamos siendo mejores, pero por fallos de concentración encajamos esos goles, se nos ponen los partidos muy cuesta arriba y nos penaliza".
Más optimista fue al asegurar que "Lo bueno de jugar cada tres días es que no tienes tiempo para lamentarte. Tienes que pensar en el siguiente partido. El siguiente es contra el Alavés, vamos a ganar y estamos ya concentrados".