José Luis Gayà compareció tras el partido del Valencia CF ante el Deportivo Alavés en la jornada 32 de LaLiga Santander. Un duelo disputado en Mestalla que se saldó con 1-1, precisamente con gol del capitán. El lateral valencianista se mostró muy sincero, fastidiado y autocrítico con la trayectoria del equipo. Estas son sus palabras más destacadas:
"Al principio de partido no nos servía, es lógico. Teníamos la necesidad de ganar, hoy era un paso definitivo y avanzábamos tres puestos en la posición. Teníamos otra oportunidad muy buena para dejar de mirar abajo. Lo hemos trabajado pero el rival con muy poco siempre nos hace gol y se nos han puesto por delante. Luego hemos podido rascar un punto pero no era lo que queríamos".
"Le faltan cosas, claro que le faltan muchas cosas. Es la realidad. No estamos consiguiendo ganar dos partidos seguidos, no nos ponemos por delante y es aes la realidad. Nos están faltando muchas cosas y somos conscientes de ello. Sabemos que estos partidos que senos vienen son muy duros. Todos los rivales se están jugando mucho, el Alavés estaba muerto y desde que llegó Calleja están ahí, si a los equipos con más calidad y más talento les cuesta ganar imagónate a nosotros,. Por lo menos no hemos perdido, te lo digo así de claro. es solo un punto, está claro, pero una derrota habría sido terrible. Tenemos que estar más unidos que nunca".
"No queremos mirar hacia abajo porque hemos tenido muchas oportunidades. Ganando, sobre todo fuera de casa que es lo que nos está costando, y al final no. Menos mal que estamos ganando en casa, si no estaríamos en descenso. Ahora ni dentro ni fuera va a ser fácil. Nosotros no hemos sido capaces de ganar dos partidos seguidos en toda la temporada. Tenemos que juntarnos, ayudarnos, estar unidos, juntos. Necesitamos a la gente. Es triste decirlo pero necesitamos que nos estén apoyando porque no nos están saliendo las cosas. Nosotros lo intentamos salga mejor o peor pero nos lo dejamos todo. Los necesitamos".