Es Noticia

Ferran Torres celebra su primer título inglés con cánticos y una paella

El periodista no es noticia

Ferran Torres toca metal a las primeras de cambio y así lo celebran en el vestuario. El valenciano ha logrado su primer título.

Ferran Torres protagonizó una agria polémica al no querer renovar su contrato con el Valencia CF. El futbolista emigró, tras ser traspasado al Manchester City. Su apuesta a nivel personal y profesional comienza a dar resultados. No en vano, este fin de semana se proclamó campeón de su primer título en Inglaterra. En concreto, se adjudicó la Carabao Cup (Copa de la Liga). Además, el de Foios tiene por delante un futuro esperanzador: vivos en la UEFA Champions League, primeros clasificados en la Premier, de la mano de Pep Guardiola puede seguir haciendo historia. Aunque en la final la gloria se la llevó Laporte, autor del único gol del partido ante el Tottenham, el extremo derecho internacional por España está adaptándose a las mil maravillas a las islas.

No en vano, en su primer año en el potente equipo citizen ha participado en 31 partidos divididos anotando nueve goles, dando tres asistencias y disfrutando de 1.829 minutos repartidos entre las cuatro competiciones que disputa el equipo celeste.

Ferran torres fue suplente en la final

El City levantó el primer trofeo de la temporada. El equipo de Pep Guardiola superó al Tottenham en una final de la Carabao Cup que dominó de principio a final, pero que tan solo pudo desnivelar con un cabezazo de Aymeric Laporte dentro de los últimos diez minutos. El equipo sigue haciendo historia. Con el triunfo ante los Spurs iguala los ocho títulos del Liverpool en el palmarés histórico de la competición e igualar también a los Reds como el primer equipo capaz de levantar el trofeo en cuatro temporadas consecutivas (1981-1984) y lo hace con Ferran Torres que, aunque no jugó la final, ha participado con un gol en la competición.

Ferran Torres posa con la Carabao Cup

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar