El valencianismo ha hablado y ha dejado claro que está harto de Peter Lim y de su gestión en el club valencianista. Nadie quiere que el magnate de Singapur siga al frente de la entidad. Las imágenes de la manifestación protagonizada por la afición del Valencia CF hablan por sí solas. Tras el derroche de pasión a raudales, el propio club ha reaccionado y se ha mostrado conciliador y autocrítico. A través de un comunicado y un mensaje en redes, el Valencia dice comprender el enfado de la hinchada por todo lo sucedido y se compromete a hacerlo todo mucho mejor, empezando por el duelo trascendental de este domingo ante el Valladolid.
Entendemos vuestro descontento. Podemos y debemos hacerlo mejor. Comenzando por mañana en casa, en Mestalla. Seguiremos trabajando para mejorar ahora, mañana y dentro de muchos años. Juntos lo podemos lograr. AMUNT!
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) May 8, 2021
El Valencia CF mantiene bloqueadas las respuestas de los aficionados en sus perfiles oficiales en las redes sociales. El club de Mestalla secundó la iniciativa de la Premier League a través de la cual, muchos clubes británicos se posicionaba en contra de los abusos y la violencia en redes sociales bloqueando las entradas y respuestas en sus perfiles. Sin embargo, el boicot de estos clubes era finito, con una fecha límite, la de este pasado lunes por la noche. Sin embargo, a pesar de que los clubes de la Premier han levantado el bloqueo, el Valencia CF continúa sin hacerlo. No permite ni respuestas ni entradas en sus perfiles oficiales y se mantiene como único club en esta postura.