El Valencia CF ha vuelto a la senda de la victoria con un contundente triunfo por 3-0 ante el Real Valladolid en Mestalla. Un encuentro en el que los de Voro pusieron tierra de por medio en el marcador merced a un doblete de Maxi Gómez, con un gol al final de la primera parte y otro justo en la reanudación.
Con este resultado, el Valencia logra la permanencia virtual en LaLiga Santander. Sobre ello hablaba el propio Maxi Gómez en los micrófonos de Movistar LaLiga al término del partido: "Nosotros tampoco miramos para abajo. Miramos partido a partido. El equipo nunca baja el brazo y feliz por la victoria... Hicimos un trabajo muy importante. Los tres puntos eran fundamental. Necesitábamos una victoria así", señalaba.
"En la semana trabajamos muy bien. Veníamos haciendo bien las cosas, pero no salías las cosa", añadía el delantero uruguayo, que valoraba positivamente el esfuerzo del equipo para cambiar el rumbo de un partido que dominaba el Pucela: "Tuvimos mucho trabajo en la primera parte, tenían más trabajo. Estuvo bien el equipo defensivamente. Nos llevamos el triunfo por suerte".
Con su doblete ante el Real Valladolid, Maxi Gómez acaba con una negativa racha de cara a portería nada habitual en él, y lo celebra: "Uno siempre quiere hacer goles. No dejo de trabajar. Gracias a dios por darme fuerzas y dejarme hacer goles".