Sin apenas tiempo de descanso, pero con la dosis extra de moral que supone haber logrado la salvación virtual en LaLiga Santander, el Valencia CF visita este miércoles al Sevilla FC dispuesto a certificar la permanencia sumando en un campo en el que fue goleado este año en Copa del Rey. Para el choque, Voro dispone de dos sesiones de entrenamiento ya que el equipo viajará este martes a la capital del Guadalquivir. En ese sentido, este lunes, ha sido una suave sesión de recuperación en la que había interés por saber el estado de algunos jugadores que terminaron tocados el choque contra los castellanos como son Kang In y Gabriel Paulista.
En ese sentido, tanto el central como el centrocampista han trabajado con absoluta normalidad, al igual que el capitán Gayà, quien tras llegar al choque con problemas por un golpe, no tuvo problemas en completar los noventa minutos del mismo.
De esta forma, Voro tiene a todos los disponibles para el duelo contra el conjunto andaluz y tendrá que hacer de nuevo dos descartes. Hay que recordar que en la primera ocasión dejó fuera a Patrick Cutrone y Álex Blanco. Será, en todo caso, una decisión que tome el propio Voro tras la sesión de este martes, la última antes del choque. Tras ella, el técnico comparecerá ante los medios de comunicación y facilitará su convocatoria.
"Kang In no tenía ningún problema. Al jugar entre líneas se ha exigido mucho en defensa. Es un jugador que sabemos que nos puede dar.", explicaba Voro al final del encuentro contra el Real Valladolid.