El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el último partido de Liga que disputará ante la SD Huesca en El Alcoraz.
Tras finalizar la jornada, LaLiga Santander ha decidido cambiar el horario del Huesca-Valencia y agruparlo con otros encuentros con equipos implicados en el descenso o en la lucha por el título y las competiciones europeas. De esta forma, el choque, que inicialmente se disputada el domingo, se adelanta 24 horas y se disputará el sábado a las 18 horas. Sin embargo, eso no cambió el plan inicial de Voro que decidió premiar a su plantilla y dar unas 'mini-vacaciones' al equipo después la brillante victoria contra el Eibar. El descanso acabó este miércoles cuando la plantilla regresó al trabajo en ,la Ciudad Deportiva de Paterna.
Todos los jugadores sin excepción volvieron a trabajar sin problemas por lo que Voro tendrá de nuevo que hacer descartes para el choque del próximo sábado en El Alcoraz. Será el último encuentro para futbolistas como Mangala o Gameiro, que acaban contrato, así como para los tres cedidos Cutrone, Ferro y Oliva -salvo que el club cambie de opinión y quiera repescar a alguno- y probablemente para varios integrantes más del equipo. Dicho esto, y a tenor de lo que ha sucedido en anteriores partidos, Voro no va a regalar minutos.
La plantilla ha realizado una parte de trabajo en el gimnasio y después ha realizado trabajo táctico sobre el césped.