El entrenador del Valencia CF, Voro González, compareció ante los medios de comunicación tras el último duelo de LaLiga Santander ante la SD Huesca. El técnico valenciano, que finaliza su séptimo periplo en el banquillo valencianista, aseguró que espera que no le vuelvan a llamar. "Para mí es una responsabilidad y no es fácil. Espero y deseo que sea la última vez porque significará que las cosas van bien."
En otro orden de cosas, Voro comentó las siguientes cuestiones:
¿Qué valoración hace del partido?
"No podemos estar contentos de la primera mitad. En los primeros 25 minutos no hemos podido quitarnos la presión del Huesca. Luego ya hemos buscado los espacios y no hemos sabido leer un partido en la primera mitad en el que ellos se jugaban todo y presionaban mucho. Nos ha faltado pausa que otras veces sí hemos tenido. En la segunda parte hemos tenido alguna ocasión y ha estado más igualada. Un punto fuera de casa es positivo pero nos vamos descontentos"
Balance de estos cuatro partidos
"La idea era ganar un partido y lo conseguimos rápidos y después intentar crecer. Lo hicimos con un sistema que no había usado nunca como entrenador, pero sí como jugador y hemos intentado pulir cosas en función de los rivales. El equipo ha crecido hasta hoy incluso".
¿Gayà tiene algún problema?
"No tenía nada. Hemos apostado por Lato porque nos daba mucho y no era para descansar ni la Eurocopa"
¿Qué le hace falta a este equipo para estar dónde se merece?
"Mañana vuelvo a mi puesto y sin componente táctico. Ha sido un año muy malo y el club debe tomar decisiones y ojalá que empecemos a remontar porque ya veníamos de otra temporada muy mala.
¿Cuántos jugadores se han despedido hoy del club?
"Kevin y Mangala acaban contrato y de lo demás no tengo noticias ni estoy en esas decisiones como confección de plantilla o elección del entrenador. Supongo que los otros volverán."