Este miércoles por la mañana ha tenido lugar un cara a cara muy especial para los valencianistas. Como colofón a esta temporada deportiva, se han enfrentado en un partido amistoso el SIA Benigànim, dirigido por Fernándo Gómez Colomer y el Juvenil de División de Honor del Valencia CF, cuyo técnico es Miguel Ángel Angulo. Así, se han medido sobre el verde, pero ahora como entrenadores, el futbolista que ha vestido en mayor número de ocasiones la camiseta del Valencia CF y el jugador que ostenta más títulos en la entidad de Mestalla. Sin lugar a dudas, una foto entrañable con mucha historia y mucho valencianismo.
Vaya dos leyendas! @Angulo2Miguel @10fernandogomez
➡️El jugador con más partidos oficiales en la historia del @valenciacf
➡️El jugador con más títulos oficiales en la historia del @valenciacfAmistoso entre #VCFJuvenilA y @UDBeniganim para acabar temporada#JuntsAnemAMUNT pic.twitter.com/eAIG6cXm75
— Academia VCF #AMUNTWorld 🌍 (@Academia_VCF) June 2, 2021
El VCF Juvenil A cerró este domingo con victoria 1-0 ante el Kelme CF la temporada en División de Honor en la que finalmente finalizó en segunda posición del Grupo VII. El juvenil valencianista ha competido hasta el final apurando sus opciones tras completar un gran 2021 en el que ha sumado 13 victorias y 4 empates en las dos fases que ha disputado.
El equipo que dirige Miguel Ángel Angulo sumó una nueva victoria en la última jornada ante el Kelme CF. El partido se abrió pronto con un gol de César Tárrega a la salida de una acción a pelota parada que por momentos le daba al VCF Juvenil A la primera plaza de grupo. Pudo ampliar la ventaja hasta en cuatro ocasiones con situaciones claras para Andrés García y Bashiru que no pudieron definir.
Con esta victoria el VCF Juvenil A finalizó en segunda posición en el Grupo VII de División de Honor, a dos puntos del primer clasificado, tras completar un gran 2021 en que el equipo se ha mantenido invicto obteniendo 9 victorias y 3 empates en el tramo final de la primera fase y 4 victorias y 1 empate en esta segunda fase reducida.
El equipo mostró un gran carácter competitivo esta temporada y dio un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y superación, sobreponiéndose hasta a 3 confinamientos de toda la plantilla -sin poder entrenar sobre campo- y múltiples aplazamientos de partidos por la COVID-19 que, por momentos, les alejaron hasta casi 10 puntos de la cabeza de la clasificación.