Es Noticia

La premonición de Timor sobre Bordalás y el Valencia y su aviso sobre el "día a día"

El periodista no es noticia

El Valencia CF perfila la estrategia para que puedan llegar al equipo los refuerzos que necesita la plantilla para ser competitiva. La prioridad principal es la de un centrocampista defensivo que dote al equipo de un equilibrio que suele ser una de las señas de identidad de los equipos de José Bordalás. En este sentido, no es de extrañar que haya sonado en los últimos días el nombre de David Timor, a quien Bordalás conoce a la perfección pues ambos han coincidido en el Getafe en LaLiga Santander. El diario Marca abrió hace algunos días esta opción inicial, la cual, sigue abierta por todas partes aunque no hay nada firme, de momento. Según ha podido saber ElDesmarque, el propio futbolista no descarta ninguno de los escenarios posibles que se puedan dar. Obviamente, para el valenciano (natural de Carcaixent) sería todo un orgullo regresar al Valencia, club en el que se crió en las categorías inferiores y del que tuvo que salir en 2010 en busca de oportunidades en la élite.

A raíz de la noticia, el programa Línia de Fons de Àpunt recuperó unas declaraciones del jugador valenciano en el que hacía una curiosa premonición sobre Bordalás. Además, descubría lo que se van a encontrar los valencianistas con el técnico alicantino y su admiración por él.

"Lo de Bordalás es de admirar, porque no ha sido un entrenador que haya sido jugador profesional antes y ha tenido que pasar por todas las categorías desde Preferente a Primera División currando al máximo y trabajando al máximo para tener el reconocimiento que tiene ahora mismo", explica David Timor.

El mediocentro, que ya estuvo en invierno en la órbita de los de Mestalla lo describe así. "Es un entrenador muy próximo al jugador y está muy encima en el día a día es muy exigente, constante y trabajador y de ahí vienen los resultados. Es una persona que está muy metido en lo que dura cada entrenamiento, en los ejercicios exigiendo también el máximo y en los partidos se ve que el nivel de intensidad que tiene en el banquillo es más elevado que el de los jugadores casi".

"Bordalás es un entrenador muy próximo al jugador y está muy encima en el día a día es muy exigente, constante y trabajador"

Las declaraciones se produjeron el verano pasado y Timor ya lo veía entrenando al Valencia. "¿Por qué no? Es un entrenador que lleva unos años muy buenos en el Getafe y puede dar el salto a un equipo de aspiraciones superiores"

David Timor conoce perfectamente a Bordalás (Foto: Instagram Timor)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar