En vacaciones hay tiempo para todo. Eso es lo que deben haber pensado Manu Vallejo y Piccini estos días que no han dudado en ponerse manos a la obra y a sudar la gota gorda para comenzar a ponerse a punto para llegar a la pretemporada en plenas condiciones. Manu Vallejo se ha dejado ver a través de las redes sociales en su pueblo natal, Chiclana, ataviado con la ropa deportiva del club y ejercitándose bajo las directrices del preparador físico Miguel Chamarro. Por su parte, tal y como ha señalado estos días VCF Media, Cristiano Piccini está acudiendo estos días a la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir trabajando en la búsqueda de un buen estado de forma. El objetivo del italiano no es otro que llegar en las mejores condiciones para una pretemporada que se presenta muy exigente y después de dos campañas muy duras y prácticamente en blanco.
El futbolista del @valenciacf 🦇 Manu Vallejo, junto con el preparador físico @_MiguelChamorro continúa con su preparación de cara a la próxima temporada de #fútbol en el Campo de Fútbol Mpal #NovoSanctiPetri de #Chiclana pic.twitter.com/XA3nYHWonm
— DEPORTES CHICLANA (@deportechiclana) June 14, 2021
Ambos son conscientes de que tienen una buena oportunidad por delante con la llegada de Bordalás y para poder aprovecharla tienen que estar a su mejor nivel. De ahí que no quieran perder tiempo y combinen sus semanas de vacaciones con intensas sesiones físicas.
Si por algo ha destacado Manu Vallejo en el Valencia es por ser un revulsivo de oro, capaz de cambiar el signo de un partido saliendo desde el banquillo. Lo ha hecho varias veces esta temporada pero el de Chiclana quiere ir un paso más allá con Bordalás y ganar en importancia en el equipo.
El principal enemigo de Cristiano Piccini no es otro que él mismo, más bien su maltrecha rodilla. La misma que le dejó todo un año sin jugar al principio y apenas sumar minutos residuales en tres o cuatro partidos en el segundo. Piccini sigue convencido de recuperar el estado físico de su articulación y para ello, no para de echar horas a base de esfuerzo y compromiso.