El Levante UD sigue peinando el mercado después de un final de temporada decepcionante y una de las posiciones que busca reforzar es la del lateral izquierdo. Toño no ha dado el nivel y se busca un hombre que le haga la competencia a Carlos Clerc en el caso de que este último se quede. Y es que la Real Sociedad parece estar interesada. En este sentido, uno de los nombres que se erige como uno de los futuribles del club granota es el de Jaume Costa. El todavía jugador del Villarreal CF ha sido preguntado por su futuro en RadioEsport y le ha dejado la puerta entreabierta al Levante UD: "Me planteó la opción muy real de salir fuera de València por primera vez desde que me fui a Cádiz, pero no veo más allá del momento ahora mismo".
El canterano del Valencia CF finaliza su contrato con el submarino amarillo el 30 de junio y no ha recibido ninguna oferta para ser renovado. El conjunto groguet tiene overbooking en esta posición, ya que cuenta con Pervis Estupiñan, Alfonso Pedraza y Alberto Moreno. Es por ello que podría ser una opción asequible para los de Paco López.
Todavía está reciente el hito que consiguió el Villarreal CF de Unai Emery ganando la UEFA Europa League. Costa confesó que "lloré tres veces solo en la tanda de penaltis. Soy muy emotivo en ese aspecto. Arranqué tres veces para correr y celebrarlo, pero nada. Al final salió bien".
Los días de celebración dieron paso a las vacaciones. Ahora, según ha asegurado el propio Jaume Costa, está intentando desconectar del fútbol, aunque sin olvidarse de la preparación física.