Los petrodólares quieren seducir a Ezequiel Garay y Tamara Gorro
El exjugador del Valencia CF, Ezequiel Garay tiene una oferta de LaLiga Santander para volver a jugar cerca de casa, dónde vive en la actualidad con Tamara Gorro, pero en los El cental argentino, que sigue sin volver a los terrenos de juego desde que dejó el conjunto de Mestalla, ha despertado el interés del Getafe CF. El futbolista tendría sobre la mesa la posibilidad de jugar en el conjunto azulón a las órdenes de Míchel, un viejo conocido y cerca de casa, pues se ha trasladado a Madrid a vivir con su esposa la presentadora e influencer Tamara Gorro.
Sin embargo, no es la única oferta que tiene sobre la mesa. En ese sentido, la información, avanzada por el Goal Arabia, citando al periodista Ekrem Konur, explica que el defensa argentino Ezequiel Garay fue ofrecido a la dirección del Al-Nasr Club para ficharlo este verano. Es el mismo equipo en el que ya triunfó un viejo conocido de la afición valencianista como es Álvaro Negredo.
🚨 وفقًا لـ @Ekremkonur
تم عرض المدافع الأرجنتيني إيزيكيل جاراي على إدارة نادي النصر من أجل التعاقد معه هذا الصيف. 👀
صاحب الـ 34 عامًا بدون نادٍ في الوقت الحالي. ❌ pic.twitter.com/Dkm6lmCY4C
— موقع جول السعودي (@GoalSA) June 11, 2021
Sin embargo, parece poco probable que acepte un destino tan exótico y más cuando ya ha echado raíces en Madrid con su esposa y su familia, como demuestran ambos cada día en su instagram
Garay ya quiso volver a jugar en enero
Hay que recordar que Garay pudo volver a jugar antes, pero si no lo hizo fue porque quería estar recuperado totalmente. Así, el pasado mes de diciembre, Ezequiel Garay ha explicado a través de su instagram oficial que ya está listo para fichar por un nuevo club y los motivos por los que no lo ha hecho antes. El central argentino ha argumentado que tras no renovar con el Valencia CF no estaba recuperado de su lesión todavía y que por eso prefirió darse unos meses para ponerse al cien por cien antes de salir de nuevo al mercado. Y lo cierto es que mucho se ha especulado en este tiempo sobre si volvería y en qué condiciones lo haría dado que no deja de ser un jugador veterano (34 años). Sin embargo, no es menos cierto que, desde que se fue, el Valencia CF ha seguido extrañando a Garay. En enero surgieron interés de varios clubs pero, al estar lejos de Madrid dónde vive con Tamara Gorro, prefirió declinar
Diecisiete meses sin jugar
El exjugador del Valencia CF cumple un año y medio exacto desde que se lesionara de gravedad contra el Celta de Vigo siendo el mejor central del equipo y todavía no ha vuelto a jugar al fútbol. Su lesión, que le obligó a pasar por el quirófano, precipitó su no renovación, tras ser además uno de los futbolistas que criticó con más dureza el despido de Marcelino. En ElDesmarque repasamos sus últimos 365 días.
Todo empezó a torcerse un fatídico 2 de febrero cuando se supo que tendría que pasar por el quirófano. Según el parte médico que publicó el club, Ezequiel Garay sufría una ''lesión ligamentosa en su rodilla derecha'', apuntando que está ''pendiente de evolución''. Finalmente tuvo que pasar por el quirófano el día 3 de febrero.
Su polémica no renovación: Garay explota
En mayo de 2020, harto de que se pudiera en tela de juicio su buen nombre, el argentino leyó un extenso comunicado en el que explica todos los motivos por los que no ha renovado con el Valencia CF. En él denunciaba una "campaña de desprestigio que se está haciendo en contra de mi persona. Lo fácil hubiese sido que mis abogados hiciesen un comunicado y yo publicarlo pero creo que en la vida hay que ir de frente y por eso me he decidido a dar la cara. Quiero dejar claro que en ningún momento me estoy refiriendo a los medios de comunicación ya que los periodistas hacen su trabajo, les dan una información e informan. Cuando digo campaña, me refiero a personas de mi club que por lo visto, tienen la intención de desacreditarme como profesional o más bien como persona. El recorrido de un profesional se demuestra con el tiempo y el mío ha quedado demostrado, o al menos, ha quedado demostrado. Este comunicado se va a basar en dos partes, la primera, aclarar todas las mentiras que se han filtrado sobre mi y la segunda es la decisión que he tenido que tomar como trabajador hacia mi jefe". (vídeo en la parte superior del artículo)
Para que nada faltara, durante su recuperación tuvo que pasar el COVID-19. En concreto, fue uno de los afectados en el brote de marzo.
Su elegante despedida
Más elegante y menos agria fue su despedida oficial del Valencia CF cuando su contrato se terminó. En su mensaje, el albiceleste se muestra "eternamente agradecido" y dice que jamás podrá "olvidar lo vivido y disfrutado."