Piccini se va a Marbella para su pretemporada más especial
-
Manu Vallejo y Piccini ya están manos a la obra para llegar a tope a la pretemporada
-
Piccini y su guiño a San Piccini: su fan boy más especial ya tiene la 'Sábana Santa'
Cristiano Piccini está viviendo un auténtico calvario durante las últimas dos temporadas. El 24 de agosto de 2019 se rompió el cruzado de su rodilla derecha y desde entonces no ha vuelto. De hecho, entra la 2019/20 y la 2020/21 ni siquiera ha superado los 200 minutos sobre el terreno de juego. No obstante, el italiano quiere volver a ser el que fue. Desde que el Valencia CF terminó LaLiga Santander, el pasado 22 de mayo, se le ha visto machacándose para acabar de engrasar su rodilla, llegar en plenas condiciones a la pretemporada y así poder convencer a José Bordalás. Para más ende, de quedarse en el club de Mestalla, tendrá que verse las caras con un Thierry Correia que completó una excelsa segunda mitad de campaña, siendo uno de los mejores jugadores del Valencia CF.
Si bien Piccini no deja de machacarse, también tiene tiempo para compartir sus entrenamientos con sus seguidores. Ya se le ha visto ponerse a punto en la misma Ciudad Deportiva de Paterna o en Ibiza. Ahora, se encuentra en Marbella ultimando sus vacaciones, a poco menos de una semana de iniciar la pretemporada.
Fin al calvario
Tras su lesión, Piccini ha vivido dos temporadas en blanco. Ni una cesión a la Atalanta hizo que se reenganchara. Apenas jugó 59 minutos en el club italiano. Volvió a la capital del Túria en enero y tampoco le fue mucho mejor. En total, otros 64 minutos repartidos en tres partidos de LaLiga Santander.
Ahora, Piccini quiere poner fin a su calvario y volver a ser aquel lateral que, con su más y sus menos, se ganó el respeto de a afición en el año del Centenario. Las ganas las tiene. Solo falta ver cómo le responde el físico tras solo haber jugado 200 minutos en dos años.