Mucho calor en Oliva durante el transcurso del partido amistoso entre el Valencia CF y el Villarreal CF. Ambas plantillas saltaron al césped veinte minutos antes de arrancar el encuentro. Varios aficionados se presentaron en el recinto para presenciar el arranque de la pretemporada.
El Valencia CF de Bordalás ya ha arrancado su primer asalto amistoso. El conjunto valencianista, impulsado por la intensidad quiso mandar desde el principio, a pesar del calor en una soleada tarde en la costa mediterránea. Intensidad y garra fueron las premisas que desde el banquillo Bordalás fue impulsando sobre su equipo. El sol no frenó esa intensidad, ni tampoco, que las gradas se llenaran de gente para poder ver el debut del Valencia CF y del Villarreal CF en esta pretemporada.
Alrededor de cincuenta aficionados valencianistas no quisieron perderse el partido y llenaron las gradas del Hotel Resort Oliva Nova para disfrutar del debut de Bordalás. En la entrada hacia el campo, el club repartió gorras y agua para combatir el excesivo calor que atestaba la cálida tarde veraniega en Alicante. La afición, con mascarilla incluida por las medidas Covid-19, intentó refrescarse con agua y abanicos. Las dificultades y las fechas de periodo estival no evitaron que la gente apoyara a su equipo el día que el Valencia CF estrenó la equipación local para la próxima edición de LaLiga Santander.
La cúpula con Anil Murthy a la cabeza, tampoco quiso perderse el arranque del nuevo Valencia CF. Con una gorra blanca y muchos ganas aterrizó el presidente en Oliva. La dirección deportiva ha apostado muy fuerte por Bordalás y tenía ganas de verlo en acción.
En dos pausas de hidratación, la afición ha aprovechó para estar unos minutos en la sombra y esquivar lo fuerte que pegaba el sol. La expectación que genera el nuevo Valencia es enorme. Todavía queda lo mejor.
El Valencia CF ha aprovechado para conmemorar antes del inicio del primer partido de pretemporada a las familias de dos exjugadores valencianistas naturales de Oliva.
Se trata de Manolo Mestre y Cota, cuyas respectivas familias han acudido a las instalaciones deportivas de Oliva Nova Beach & Golf Resort, y a las que se les ha hecho entrega de una camiseta del Valencia CF.
Para mi un grato recuerdo de Mestre, al cual comimos varias veces juntos en Catarroja cuando yo estaba muy vinculado al Catarroja cf., todo un profesional y amigo. AMUNT