Es Noticia

Garay y Paulista se emocionan en su despedida: "Te quiero mucho"

El periodista no es noticia

Garay cuelga las botas y ha recibido infinidad de mensajes de despedida. El más emotivo, el de su inseparable compañero Gabriel Paulista.

El exjugador del Valencia CF Ezequiel Garay ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras un largo calvario de lesiones. Junto a sus más allegados, muchos son los excompañeros, rivales, técnicos que se han dirigido al argentino para desearle lo mejor en su nueva etapa. Sin duda, uno que ha llegado al alma es el de Gabriel Paulista, con quien tantas cosas compartió en el conjunto de Mestalla.

La prueba evidente es su mensaje de despedida emocionado en su instagram oficial y la respuesta del propio Garay. "Difícil decir algo cuando se retira un jugador como mi amigo Ezequiel Garay ya fue muy difícil de verte saliendo cuando se terminaba tu ciclo con el VCF y hecho de menos hasta hoy y será para siempre pq digo a todo el mundo a sido mi mejor compañero de defensa, perdona a mis otros compañeros pero Garay y Paulista con humildad que ELEGANCIA. Y hoy se retira del fútbol sólo decirte MIL GRACIAS Y mira tenemos q hacer un partido de despedida eh por favor!!!! Un fuerte abrazo te quiero mucho IRMÃO".

Garay y Gabriel Paulista

El mensaje rápidamente tuvo respuesta por su "hemano" Garay igual de emocionado. "Irmão (hermano en brasileño), has sido, eres y serás uno de los mejores recuerdos en el terreno de juego. Entregado, competitivo, compañero y un crack. Esta etapa termina, pero nos queda la otra, amistad. Esa te aseguro que será eterna.
Te quiero mucho".

La relación especial entre Marcelino y Garay

Antes que él, fue Marcelino García Toral quien se despedía con cariño de su "amigo Garay" Cabe recordar que, más allá de lo ocurrido sobre el terreno de juego, Marcelino y Garay siempre han tenido una relación especial, forjada en tiempos pretéritos cuando compartieron vestuario en el Racing de Santander. Muchas temporadas después se reencontraron en el Valencia CF y la relación se hizo más estrecha, reforzada por los éxitos deportivos, el buen rendimiento del jugador y la confianza que el técnico siempre depositó en el argentino.

Garay fue uno de los jugadores que rompió una lanza de forma pública en favor del técnico asturiano cuando fue injustamente fulminado por el máximo accionista en el Valencia, algo que le trajo problemas al término de su contrato.

Tras la salida de ambos, se han dejado ver juntos públicamente en entornos que nada tenían que ver con el fútbol, prueba de su amistad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar