Es Noticia

Racic, el gamer que reina también en el Counter Strike: las mata callando

El periodista no es noticia

Racic demostró en el primer amistoso de pretemporada que está llamado a ser uno de los hombres importantes de Bordalás en el Valencia CF. El mediocentro serbio fue titular, cuajó una buena actuación y dejó muestras de su calidad... Una calidad y una colocación que, según ha confesado, no sólo mantiene en el césped. En ese sentido, antes de abandonar el ‘stage’ de preparación del Valencia CF en Oliva Nova Beach & Golf Resort nos colamos en la habitación de Uros Racic. El centrocampista serbio confiesa en  VCFMEDIA cómo es su día a día de la pretemporada y desvela algunos secretos, como su gran afición por el videojuego Counter-Strike, que le ha acompañado también durante la concentración. "Estamos trabajando todos los días muy duro y es muy bueno descansar algún día por la tarde, cuando tengo tiempo libre igual estoy jugando a este juego que se llama Counter Strike y hablando con mis amigos, me viene bien para descansar", explica el bueno de Racic, uno de los modelos para la presentación de las camisetas del Valencia.

"A mí me gusta entrenar o cuando tengo tiempo tengo esto (el Counter-Strike), este es mi ‘hobby’, cuando tenemos tiempo para descansar juego una hora al día. No hace ni un año que juego a este videojuego, pero tengo amigos profesionales, que viven de esto, y me dicen que para llevar solo un año juego muy bien".

Racic. "No hace ni un año que juego a este videojuego, pero tengo amigos profesionales, que viven de esto, y me dicen que para llevar solo un año juego muy bien".

"Estamos trabajando muy duro y vamos a hacer más que el año pasado"

En otro orden de cosas, Racic asegura que  "Estamos trabajando muy duro y vamos a hacer más que el año pasado. Hacemos mucho físicamente y creo que podemos estar mucho más listos este año que el año pasado. Todos queremos eso, somos el Valencia CF y tenemos que hacer mucho más".

Racic

A modo de anécdota, Bordalás lo cogió un día por banda y le dijo que era más rápido que Correia, cosa que desmiente entre risas: "(Ríe). No creo que sea más rápido de Titi, igual en algún momento de ese ejercicio sí, porque empecé a correr antes… Titi es más rápido, pero voy a intentar ser como él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar