Es Noticia

El revulsivo Soler se queda a medias en el estreno olímpico ante Egipto (0-0)

Carlos Soler (Foto: Instagram)

La selección olímpica de fútbol protagonizó un estreno gris en los JJOO de Tokio al empatar a cero contra la selección de Egipto en un partido sin demasiado juego vistoso. El jugador del Valencia CF Carlos Soler fue suplente y saltó al terreno de juego en el minuto de 67' cuando el combinado español buscaba sus últimos argumentos para romper el empate inicial y buscar los tres primeros puntos, que se finalmente se resistieron.

Carlos Soler ingresó en el terreno de juego en el minuto 67', en sustitución de Mikel Merino, cuando España quemaba las naves y daba entrada de golpe al valencianista, a Rafa Mir y a Bryan Gil.

Estos tres últimos cambios le dieron otro aire a una selección olímpica demasiado aletargada. El conjunto egipcio se mantenía bien plantado y los españoles encontraban muchos problemas para superarlos pero gracias a la aportación de las sustituciones, llegaron las mejores ocasiones de España.

Soler asumió el protagonismo desde el principio con buenas acciones, siempre buscando el balón e intentando conectar con sus compañeros. Incluso se atrevió a probar fortuna desde larga distancia pero su disparo fue atajado por el meta egipcio. El tiempo que Soler estuvo sobre el terreno de juego estuvo marcado por las prisas por el paso del tiempo, irremediablemente hacia un empate sin goles que finalmente se confirmó.

Finalmente, tras el 0-0, España ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Australia en un duelo en el que será necesario y obligatorio el triunfo si los de Luis de la Fuente quieren mantener sus opciones de estar en cuartos de final.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.FRANCES

    Por lo que fuera, España siempre empieza asi, luego a remontar. Todos sabemos que el problema de nuestra seleccion es sin duda el gol, de ahi lo dificil que es ganar. Esperemos la famosa remontada, pero sufriremos como siempre.