A una semana para empezar LaLiga Santander, con solo un fichaje para el primer equipo y tras un silencio que ha durado toda la pretemporada, José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después de la disputa del Trofeo Naranja. El Valencia CF ha logrado imponerse en la tanda de penaltis ante el AC Milan. Respecto a la necesidad de refuerzos y la falta de ellos, el técnico alicantino ha comentado que "cuando llegué a este grandísimo club, sabía en la situación en la que estaba. Comentamos las necesidades del equipo. Tengo el compromiso. Tanto el club como yo sabemos las necesidades de la plantilla para afrontar esta temporada con garantías".
Además, Bordalás ha hablado sobre los siguientes temas:
"La verdad es que poco a poco vamos trabajando y mejorando para llegar en las mejores condiciones al principio de campeonato. Es importante mantener la portería a cero y que te generen pocas situaciones. Ante el Milan, el equipo se ha mostrado muy fiable y sólido durante gran parte del partido".
"No se me ha comunicado nada. La noticia saltó en el día de hoy y no hemos tenido tiempo de hablar porque estábamos inmersos en el partido de esta noche".
"Daniel está bastante bien. Ha posido entrenar poco. Es un jugador con el que contamos y esperamos que se ponga bien pronto para afrontar esta temporada".
"Es verdad que quedan pocas fechas para que empiece el campeonato. Estamos en contacto con el presidente y Corona para que esos jugadores que necesitamos lleguen lo antes posible".
"Gayà, afortunadamente, ha quedado en un fuerte golpe. Un susto. Confiamos en que no tenga lesión. Se le harán las pruebas pertinentes, pero en el vestuario en la camilla hemos visto que estaba mejor".
"Si hablamos de la situación ahora mismo, el mediocentro es una necesidad muy importante para el equipo".
"Ha llegado a la final de la Olimpiada y deseamos que gane el oro por España y porque es un jugador muy importante para nosotros".