El técnico del Valencia CF José Bordalás, ha mantenido en la matinal de este viernes una charla telemática con el máximo accionista del club, Peter Lim, para analizar la situación actual del equipo valencianista y definir la hoja de ruta del mercado de fichajes hasta el 31 de agosto. En la charla también han participado tanto el presidente Anil Murthy como el secretario técnico del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, ambos con una gran responsabilidad en la confección de un proyecto sobre el que existe el consenso de convertir en competitivo, sin menoscabo de las importantes limitaciones económicas a las que el Valencia CF debe seguir atendiendo.
El encuentro desde la distancia entre Peter Lim y Bordalás se ha desarrollado en un ambiente muy cordial y productivo y ambos han mostrado su voluntad e intención de seguir potenciando el proyecto para conseguir su crecimiento en la temporada que arrancará en una semana.
El técnico, una vez más, ha expuesto las necesidades deportivas y evidentes que tiene el equipo y el máximo accionista se ha mostrado en total acuerdo y ha dejado clara su predisposición a que la secretaría técnica pueda alcanzar la mayoría de sus objetivos, siempre y cuando la maltrecha economía valencianista así lo permita.
Cada vez que tiene oportunidad, el técnico José Bordalás no desaprovecha la oportunidad de airear sus principales necesidades para el equipo. La zona del campo que más preocupa es, evidentemente, la del centro del campo. El míster se está viendo obligado a utilizar a varios jugadores poco habituales en esa posición ante la ausencia de fichajes y otras circunstancias como las lesiones o la participación de Carlos Soler en los JJOO de Tokio 2020. "Es verdad que quedan pocas fechas para que empiece el campeonato. Estamos en contacto con el presidente y Corona para que esos jugadores que necesitamos lleguen lo antes posible. Si hablamos de la situación ahora mismo, el mediocentro es una necesidad muy importante para el equipo", explicó el alicantino en su última comparecencia pública.
Ya me quedo mucho más tranquilo. Lim le habrá dicho que tranquilo que no venderá a nadie que no quiera el entrenador(todos nos acordamos de lo que hizo con Alcacer, Parejo, Coquelin, etc, etc, etc) y que le traerá jugadores de primer nivel del amigo George tipo Mangalá, Correia, Siqueira, etc todos ellos muyyyyyyy baratos para el club. Total, ¿Alguien conoce alguna mentira de Lim y su lacayo el sumiller?