El Valencia CF ha entrenado este lunes con la mirada puesta en el debut ante el Getafe CF. Los de Mestalla han trabajado con todos los disponibles en la semana definitiva previa al arranque liguero. El encuentro ante el conjunto azulón está a la vuelta de la esquina y Bordalás es consciente. El técnico necesita a todos sus futbolistas en plenas condiciones para afrontar el comienzo de LaLiga Santander. No obstante, el preparador valencianista afronta su peculiar semana con varias malas noticias en el entrenamiento. Thierry Correia, Maxi Gómez y Omar Alderete han entrenado al margen del grupo. Sin embargo, tras una pretemporada notablemente extensa, la plantilla requiere dosificar esfuerzos para evitar sustos mayores. Esta semana arranca el campeonato oficial y el Valencia CF quiere sumar sus primeros tres puntos de la temporada con todos disponibles.
De modo que, tal y como ha asegurado Onda Deportiva, Thierry Correia, Maxi Gómez y Omar Alderete no se han ejercitado en la primera sesión de entrenamiento de la semana. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, no han entrenado por mera precaución para llegar a tope de cara al próximo viernes. Simplemente, Pepe Bordalás está gestionando los esfuerzos de todos sus futbolistas para que estén en plenas condiciones frente al Getafe CF. El técnico no quiere sustos en plena semana de inicio liguero.
Además, Bordalás ha podido contar con Uros Racic, Toni Lato y Alex Blanco en el entrenamiento. El guerrero serbio quiere afrontar su particular puesta a tono para el primer encuentro de Liga con todas sus armas. Ninguno de los tres futbolistas jugó el pasado sábado ante el Brentford. Eso sí, Bordalás los necesita para el debut del viernes y Racic es una pieza clave.
Burlamaqui y Jason, que el pasado sábado se retiraron del encuentro ante el Brentford tras recibir duros golpes, han entrenado con normalidad y podrán jugar ante el conjunto azulón. Bordalás también recupera a dos futbolistas importantes durante la pretemporada.