El Valencia CF empató ante el Granada CF en el segundo partido de LaLiga Santander, el primero lejos de Mestalla con Pepe Bordalás.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:
Mamardashvili (8): A pesar de la recuperación de Cillessen se mantuvo en el once. En el 1-0 se quedó a media salida, sorprendido como todo el equipo. En la segunda mitad salvó un gol cantado. ¿Lo peor? Sus saques de puerta.
Correia (6): Mejor hacia adelante que hacia atrás. Su proyección ofensiva le hace generar huecos atrás peligrosos. Amonestado.
Alderete (6): Luis Suárez le amargó la tarde. En el 1-0 le ganó la espalda con clase. Tiene un guante en la zurda y a punto estuvo de marcar desde lejos. En la segunda parte se le escapó Germán y casi marca el segundo. Amonestado.
Gabriel Paulista (5): En el 1-0 Bacca le ganó la partida. No tuvo su mejor tarde ante la dupla colombiana del Granada
Gayà (9): Ya ha alcanzado sus mejores prestaciones en ataque y en defensa siempre fue el libre en la sombra que cubrió a sus compañeros. Provocó el penalti que facilitó el 1-1.
Wass (6): Desde lejos tuvo un par de buenas ocasiones.
Racic (7): El serbio impuso su ley en la medular.
Soler (8): Recuperó su sitio en el costado derecho. Muy participativo, marcó el 1-1 de penalti
Cheryshev (7): Está fino. Tuvo una gran ocasión antes del descanso. Generó mucho peligro en la primera mitad. Fue de más a menos.
Guedes (7): Muy activo, protagonizó las mejores ocasiones del Valencia en la primera mitad. En la segunda, fundido, fue el primer sustituido.
Maxi Gómez (4): Peleón pero impreciso. Acabó vendado y alternando fallos en la entrega con buenas asistencias. Falló dos ocasiones muy claras,
Manu Vallejo (sc): Salió por Guedes en el 78. Apenas tuvo contacto con el balón.
Jason (sc): Salió en el 90 por Soler.
Diakhaby (sc): Salió en el 94 por Cheryshev.
Bordalás (6): De inicio apostó por mantener a Giorgi Mamardashvili en la meta y por Racic en lugar del sancionado Hugo Guillamón. Su 1-4-4-2 es inamovible y, a pesar del 1-5-3-2 del Granada no cambió. Su equipo dominó pero se fue perdiendo al descanso por culpa de un contragolpe mal cerrado. Cumplida la primera hora de partido, el Granada había realizado tres cambios por ninguno del Valencia. El cansancio y el calor pasaban factura. En el 78 sacó a Vallejo por Guedes y después, ya con el tiempo cumplido, a Jason y Diakhaby por Soler