El entrenador del Getafe CF, Robert Moreno, reconoció que le da "coraje" el empate final (1-1) firmado por su equipo este sábado en LaLiga Santander ante el Valencia tras ir casi todo el choque por delante porque quiere "ganar partidos".
"Tengo sensaciones encontradas, sobre todo con ese gol que han dado y ya lo habíamos celebrado", dijo en rueda de prensa Moreno en referencia al tanto en el añadido de Ángel Montoro anulado por el VAR tras concederlo el árbitro que hubiera sido el 2-1.
"Creo que el empate es justo por lo visto en el terreno de juego", añadió Moreno, quien destacó de su Granada "la capacidad para competir contra cualquiera", algo que calificó como "maravilloso".
Robert Moreno reconoció que tienen que "seguir trabajando sobre muchos temas" pese a que está "muy contento" con su equipo y que si siguen "compitiendo así" será "muy difícil" que les ganen.
"Creo que el empate es justo por lo visto en el terreno de juego", añadió Moreno, quien destacó de su Granada "la capacidad para competir contra cualquiera", algo que calificó como "maravilloso" Robert Moreno
"En la primera parte buscábamos que presionaran arriba para buscar situaciones como el gol marcado, pero con los cambios de orientación nos estaban haciendo mucho daño y queríamos evitar eso y que no nos metieran atrás. Por eso hemos intervenido a nivel táctico, y más con el marcador a favor", dijo sobre el cambio de sistema acordado en el descanso.
El preparador rojiblanco reconoció que le da "coraje" que el empate visitante llegara al final porque él está en el Granada para "ganar todos los partidos".
"Estos jugadores son capaces de ganarle a cualquier equipo de la liga, lo han demostrado en los dos últimos años. Este equipo va a competir siempre, es una maravilla como se lo toman todo", concluyó el técnico.