Gonçalo Guedes se mantiene ajeno a los rumores que siempre le sitúan fuera del equipo. En buena compañía pasó su día de descanso en el Ciutat de València.
El delantero del Valencia CF vive el día a día de la ciudad y, en su jornada de descanso, prefirió quedarse en el Cap i Casal. Acompañado de su pareja y también el jugador valencianista Thierry Correia presenció el partidazo entre el Levante UD y el Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de LaLiga y que terminó con un espectacular 3-3.
Amigos de Vezo, disfrutaron como su excompañero fue coreado por la grada, en especial cuando se ofreció voluntario para ser el portero tras la expulsión de Aitor Fernández.
"Yo estoy convencido de que van a llegar jugadores, tengo plena confianza porque el equipo lo necesita. Ahora mismo no estamos pensando en la posibilidad de que se marche ningún jugador, de aquí al cierre de mercado no sabemos lo que puede ocurrir. Si llega alguna oferta por algún jugador que sea interesante por lo económico se estudiará, así es como funciona el fútbol, pero ahora mismo no tengo noticia de que vaya a salir nadie", decía Bordalás este sábado al final del partido. Y es que, Bordalás cuenta con que Guedes siga siendo la estrella de su equipo.
Entretanto, las informaciones sobre posibles ofertas por Guedes no dejan de sucederse. Así, tras decir no a Villarreal y Sevilla, el Valencia CF vuelve a cerrarse en banda con Gonçalo Guedes. Sólo una oferta de más de 30 millones parece que movería al conjunto de Mestalla de su atalaya.
Y es que, el Wolverhampton vuelve a sonar con fuerza para acometer la incorporación de Gonçalo Guedes. Los británicos quieren negociar su fichaje con el dinero que han ingresado por Rafa Mir, al que inicialmente le habían incluido en la operación. No obstante, Bordalás lo tiene convencido de seguir en Mestalla y el club recientemente ha rechazado una suculenta oferta por él. En concreto, el Valencia CF habría dicho no a 28 millones de euros por el internacional portugués. El Valencia CF continua avanzando en su planificación de mercado para proporcionar a Bordalás una plantilla lo más competitiva posible.