El Olympique de Marsella, club que quería a Daniel Wass, se olvida de él y ha fichado otro lateral derecho, descartando así su incorporación en este mercado.
El conjunto galo, protagonista involuntario por la tangana en su duelo contra el Niza, ha apostado por recuperar al español Pol Lirola, un viejo objetivo de Longoria cuando estaba en el Valencia CF pues lo había llevado previamente a la Juventus, y que ahora regresa a orillas del Mediterráneo de su mano.
La llegada del español procedente de la Fiorentina deja sin hueco y sin capacidad económica a los franceses y restan un competidor más para Wass, a quien Longoria lo ve como mediocentro y de ahí que se sondee el mercado en busca de laterales derechos. El club de la Ligue 1 ha anunciado el fichaje de Lirola a través de sus redes sociales.
El lateral español firma contrato por 5 años con el OM.
¡Bienvenido a casa, Pol! ✍️💙 pic.twitter.com/S1o7kidKEX
— Olympique de Marseille 🇪🇸🇦🇷🇲🇽 (@OM_Espanol) August 23, 2021
Mientras, en Valencia, Bordalás tiene convencido a Daniel Wass de seguir en el Valencia CF. Durante la pretemporada, ha conseguido que el danés crea en el firme proyecto del alicantino y su respuesta ha sido increíble. Ante el Getafe CF completó un grandísimo partido sacrificándose tanto en ataque como en defensa. Se dejó el alma por el escudo y Mestalla se lo reconoció.
En la segunda jornada no ha sido para menos, Wass ha vuelto a dejar claro que lo dará todo hasta el último día que vista la camiseta del Valencia CF. Su aporte en el equipo ha vuelto a ser importantísimo. Es más, el danés acabo su choque particular cojeando tras un golpe muy duro en la segunda parte. Bordalás apuesta por el danés y Wass vuelve a responder a lo grande. Su compromiso es máximo y su aporte vital para sacar un punto en Granada, dónde jugó con un dedo roto.
Entretanto, Daniel Wass vuelve a mostrar su compromiso con el Valencia CF. Lejos de los rumores sobre su futuro más inmediato, el danés sigue demostrando su sacrifico por el equipo es máximo.
El Valencia CF ha disputado su segundo encuentro desde que arrancó LaLiga Santander. El conjunto valencianista mantiene su firme apuesta por el compromiso y la batalla, claras premisas de Bordalás. Daniel Wass, con su futuro en el aire, ha vuelto a demostrar su compromiso con el Valencia CF en las buenas y en las malas. El centrocampista danés ha jugado ante el Granada CF con un dedo roto. Es más, acabó el choque cojeando. El sacrificio del futbolista es máximo y el técnico no puede tenerlo más claro. Durante la rueda de prensa previa al encuentro, Bordalás alabó el enorme trabajo de Wass y analizó su futuro más inmediato. "hablo casi todos los días con él y el compromiso con el Valencia CF es enorme. No valoramos otra posibilidad que no sea la de continuar".