Este miércoles siempre será recordado por Marcos André. El nuevo flamante fichaje valencianista ha tenido que esperar durante semanas y gestionar una gran sensación de incertidumbre hasta que ha quedado confirmado su fichaje por el Valencia CF. El brasileño quería recalar en Mestalla a toda costa a pesar de tener otras opciones interesantes y a las complicaciones que han marcado la negociación entre el Valencia CF y el Valladolid. Por ello, en su primer día en la Capital del Turia, se ha mostrado enormemente feliz. Tras pasar la revisión médica, tocaba anunciar su fichaje y el club ha utilizado a Fabrizio Romano y un viejo y anhelado delantero brasileño como es Jonas. .
Antes que el jugador diera sus primeras impresiones como valencianista, el club demostrando la importancia de su apuesta para reflotarse en LaLiga Santander, lanzó varios cebos a través de redes sociales.
El primero fue el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado.
GET READY! pic.twitter.com/DQJgx8NRnw
— Valencia CF (@valenciacf_en) August 25, 2021
Después fue Jonas Gonçalves, que prometía que los goles brasileños vuelven a Mestalla con su compatriota.
🤳🏽 Jonas Gonçalves tiene un mensaje muy especial... pic.twitter.com/0J16b4HB3f
— Valencia CF (@valenciacf) August 25, 2021
El tercer vídeo emitido fue el que anunciaba la llegada del primer fichaje en dos años y en él se refería, de nuevo, a la tradición brasileña en Mestalla. En él se veía a Viola, Jonas, Romario, Mazinho, algunos de los brasileños más ilustres que han pasado en las últimas décadas por Mestalla y que enamoraron a la afición valencianista.
Desde luego, tras dos años de sequía, el anuncio del fichaje del delantero brasileño tenía que llegar precedido por un artificio propio de la ocasión.
𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐁𝐑𝐀𝐙𝐈𝐋 🇧🇷 pic.twitter.com/pjwACRwmUO
— Valencia CF (@valenciacf) August 25, 2021
Y dónde está Antonio Gomes da Matos "Toni"? Jijiji