El Valencia CF quiere marcharse al parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales con las mejores sensaciones posibles y para ello debe vencer este viernes por la noche al Deportivo Alavés en Mestalla. Los babazorros llegan a la tercera jornada del campeonato sin conocer el triunfo en los dos primeros partidos y encarnan un gran peligro debido a las urgencias que arrastran. Los valencianistas quieren hacer bueno el punto conseguido en Granada y buscarán el triunfo junto a la afición en Mestalla para poner en su casillero 7 puntos de 9 disputados.
El principal atractivo podría ser el debut del brasileño Marcos André, si finalmente se dan las circunstancias para que pueda ser inscrito en el campeonato antes del partido.
Para el duelo, se esperan pocos cambios y Bordalás podría apostar por el mismo once titular que en el Nuevo Los Cármenes. Con Cillessen ya en condiciones de jugar, la principal incógnita puede estar en la portería. Mamardashvili podría tener continuidad, al menos, hasta el final del parón. En defensa, la línea de cuatro estará formada por Correia, Paulista, Alderete y José Luis Gayà.
En el centro del campo, tras su primera titularidad en la presente campaña, Racic podría continuar a pesar del regreso a la convocatoria de Hugo Guillamón. En la medular, Daniel Wass, que sigue sin aclarar su futuro, parece un fijo en la medular.
Con todo ello, los cuatro de arriba también parecen claros con Carlos Soler y Denis Cheryshev, en las bandas, y con Guedes y Maxi Gómez en la parte más adelantada del ataque.