El Valencia CF se acuesta como líder tras completar un partidazo frente al Deportivo Alavés. Los de Mestalla continúan sumando victorias escalando hasta los puestos más altos de la clasificación.
El arranque del Valencia CF de Bordalás está siendo espectacular en LaLiga Santander. Con siete puntos sumados en tres partidos, el inicio de temporada valencianista ha conseguido alzar el vuelo de una forma alucinante. Los pupilos de Bordalás han logrado vencer 3-0 con tantos de Wass, Soler y Guedes. El técnico ha conseguido armar un engranaje perfecto que compite cada encuentro al máximo rendimiento. Exponencial sacrificio de una plantilla convencida por pelear cada segundo por defender el escudo que representan. El encuentro en Mestalla ha sido sensacional. La afición respira un aire fresco al alcance de un proyecto muy ilusionante. Las noches mágicas de Mestalla ha vuelto a recuperar su esencia.
Ha sido todo un partidazo. El Valencia CF duerme líder tras anotar tres golazos que disipan todas las dudas a nivel ofensivo. El rendimiento de los futbolistas ha sido muy bueno. Carlos Soler y Guedes han estado a un nivel altísimo. Han demostrado un sacrificio y una identidad muy propia del competitivo estilo de juego de Bordalás. El técnico ha convencido al portugués para que se comprometa y rinda a un nivel muy alto.
Al final del partido, el equipo -descartes como Kang In Lee incluidos, lo celebraron con una gran foto de familia. Sorprendió que no estuviera Guedes, pero la explicación puede deberse a que fue el que habló tras el partido.
🦇EQUIPO 🦇#ADNVCF#AmuntValencia@valenciacf 🤍🖤🦇 pic.twitter.com/Gy6fQtJat9
— RicardoArias4 (@Arias4Ricardo) August 28, 2021
Estoy muy de acuerdo contigo, frances. Estuve anoche en Mestalla con mis hijos, y tras la horrible temporada pasada, parece verse por fin, un futuro mejor. A ver si los de Singapur aprenden de su error con Marcelino. Aunque sé que en la cultura oriental, criticar a tu jefe, es inconcebible. Y aquellas ruedas de prensa acabaron en un depido fulminante. Amunt!
Como Valencianista, despues de los cabreos por todo el procedimiento embarcado por Meriton a todos los niveles. Ayer disfrute como un enano viendo a mi equipo pese a todas esas contrarioridades y con la alegria de los que estuvieron en el Estadio, me hizo pasar una noche de felicidad. Gracias a todos ellos por devolver al Valencionismo la ilusion de ver un buen equipo. Ayer me hizo recordar a aquel equipo de Rafa Benitez, que iban a por todas. Ojala que mis cabreos se calmen y solo valorare el buen hacer del equipo. AMUNT