Jason Remeseiro fue la sorpresa inesperada en el once titular del Valencia CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. José Bordalás decidió dar la alternativa al extremo gallego para tapar el hueco dejado por la lesión de Carlos Soler. Yunus Musah fue el sustituto ante el Real Madrid, una vez que Soler dijo basta, sin embargo, en la jornada intersemanal el míster decidió dar la alternativa al gallego. Jason disputó sus primeros minutos con el Valencia esta temporada, concretamente 45 minutos ya que fue uno de los sacrificados por Bordalás en el descanso.
El debut de Jason esta temporada como titular no fue el soñado, ni mucho menos. Ni por el nivel que demostró el colectivo, ni el suyo propio. El equipo comenzó a claudicar muy pronto y Jason no pudo escapar de esa dinámica. Intentó salir a la contra en varias ocasiones a través de las conducciones que le caracterizan pero sin demasiada fortuna.
Bordalás conoce muy bien a Jason porque ya lo dirigió hace un par de temporadas en el Getafe y es consciente de lo que le puede dar. De cara a esta temporada contaba poco para el míster alicantino pero en una semana con tres partidos y con muchas necesidades por problemas físicos, tuvo su gran oportunidad, la que no supo o no pudo aprovechar para convencer al técnico.
El gallego lleva varios mercados de fichajes en la rampa de salida del club valencianista. Por circunstancias, ha conseguido quedarse pero con poca participación al contar poco para sus entrenadores. Los minutos que disputó este miércoles en el Sánchez-Pizjuán dieron la razón.
Además, cumple 100 partidos en primera tal y como recordaba el periodista Pedro Martín
Jason (27 años) llega a los 100 partidos en Primera:
60 Levante
20 Getafe
20 ValenciaJason debutó en Primera con 19 años en el Levante-Sevilla del 25 de agosto de 2013 (con Caparrós como entrenador).
— Pedro Martin (@pedritonumeros) September 22, 2021
Aprovechando que el partido quedó sentenciado en la primera mitad, José Bordalás aprovechó para dar minutos a algunos de los menos habituales. De hecho, Koba debutaba esta temporada y Manu Vallejo tuvo más minutos que en ningún partido. Hasta la fecha sólo había tenido minutos en Granada con Bordalás.
Para un día que le pone el loco ese van y regalan el partido en la primera parte. El fue el que pagó los platos rotos sin culpa.