El defensor del Valencia CF Gabriel Paulista fue el encargado de analizar la derrota del equipo de Bordalás ante el Sevilla FC a pie de campo. El futbolista reconoció que los errores correspondían a todos los miembros de la plantilla.
"Hablamos antes del partido que teníamos que salir lo más concentrados posibles. Contra equipos así no puedes fallar y en los tres goles hemos fallado, y ellos no perdonan. Intentamos recuperar el inicio de la primera parte y no hemos podido", aseguró Paulista.
Asimismo señaló que "el Sevilla tiene un buen equipo, sabe muy bien jugar con el balón, en el primer gol, intentamos hacer un cambio de orientación y nos pilló fuera de posición. El segundo, es fallo de todos y el tercero también es otro error".
"Esto es el inicio de temporada y nos queda mucho margen de mejora, para eso vamos a trabajar porque el sábado tenemos otro partido difícil. El míster siempre nos pide el máximo de atención, con Osasuna no entramos fuerte, si tú en una liga como esta no entras fuerte, te penaliza", advirtió.