El futbolista del Sevilla FC Rafa Mir debutaba como titular con el equipo de Julen Lopetegui en un partido de lo más especial para él: ante el Valencia CF, club en el que se formó como jugador y con el que dio el salto a la élite.
Si en la previa del partido, el cartagenero aseguraba que si marcaba un gol al conjunto valencianista no lo celebraría, durante el encuentro ha hecho todo lo contrario.
Rafa Mir cazó un balón largo para marcharse en velocidad de Alderete y poner la pelota por encima de Mamardashvili para hacer el 3-0 en un inicio de partido loco. Y el futbolista lo celebró con rabia, liberando las ganas que tenía de estrenarse como goleador con la camiseta sevillista tras algunos fallos por los que había sido cuestionado.
Un gesto que, a buen seguro, no habrá sentado bien a la afición del Valencia, pues hace pocos días sus palabras decían lo contrario. "Tengo un grandísimo respeto al Valencia, tengo muchos amigos y si marco no lo celebraría”, aseguró en Superdeporte.
Es el problema del fútbol actual, los jugadores sólo buscan el dinero fácil y olvidan a aquellos que los han formado, de todas formas el final de Mir más pronto que tarde es acabar en un carrusel de equipos de la tabla baja de primera o en segunda.
Espero que tenga la misma suerte que respeto ha tenido con el Valencia