El Valencia CF, tras el duro golpe recibido ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, ha saltado al césped de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna con una buena noticia. Denis Cheryshev sigue acortando los plazos de su pertinente recuperación del esguince colateral en su rodilla izquierda. El extremo ruso ha saltado al césped esta misma mañana y ha trabajado en solitario. Un hecho que demuestra que el jugador valencianista avanza positivamente de la lesión sufrida en Pamplona. Bordalás espera recuperarlo lo antes posible para cubrir el gran cúmulo de bajas que han asestado a la entidad durante estos últimos tiempos. En cambio, Bordalás si que ha podido contar con Cristiano Piccini que ya ha vuelto a trabajar con el grupo.
La información ha sido avanzada por Onda Deportiva. El técnico alicantino ha mostrado un gesto serio tras la debacle sufrida ante el Sevilla FC. Pese al duro golpe recibido, el club de Mestalla sigue avanzando y recuperando futbolistas para la causa. Hace apenas unos días, Alex Blanco volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros y el siguiente en resurgir ha sido Piccini.
Por contra, Denis Cheryshev trabaja en solitario y se espera que vuelva a estar disponible para disputar partidos en LaLiga Santander después del parón de selecciones. En cambio, los también lesionados Thierry Rendall, Carlos Soler y Gayà siguen trabajando al margen.
Durante la rueda de prensa previa al choque en Sevilla, el técnico repasó la enfermería y las consecuencias que ello tiene para su equipo. En ese sentido explicó que: "Cuando hay una lesión muscular es difícil. se está trabajando para contar con ellos lo antes posible. Chersyhev tiene un problema en el ligamento y se está trabajando para tenerles lo antes posible." Y a modo de resumen afirmó: "Esperamos tener a Soler, Gayà, Correia y Cheryshev en tiempo récord". Sus deseos se van acercando y el extremo ruso está cada vez más cerca de su recuperación.
Hace poco menos de un mes se cumplieron dos años de la experiencia más complicada del italiano a lo largo de toda su carrera. Piccini escribió una emotiva carta en sus redes sociales: "Hoy se cumplen dos años desde mi fractura de rótula. Un momento que ha cambiado mi carrera deportiva y mi vida. Dos años en los que se ha congelado el tiempo y he tenido que alimentarme de las ilusiones y los sueños que siempre me he negado a dar por vencidos". Hoy, el italiano ha vuelto a trabajar con el grupo. Gran noticia para el Valencia CF y para el jugador.