La enfermería del Valencia CF sigue al rojo vivo cuando apenas han transcurrido siete jornadas de LaLiga Santander. En el encuentro ante el Athletic Club, ha sido Hugo Duro el que se ha unido a la larga lista de lesionados en la que hay otros nombres de la talla se Soler, Gayà, Correia y Cheryshev. Lo cierto es que el conjunto blanquinegro no está teniendo suerte y que a Bordalás se le acumulan los problemas. Y es que el técnico alicantino había encontrado en el joven delantero madrileño un parche de gran nivel para esa banda izquierda que han resquebrado las lesiones. Y esta no es la única lesión que ha sucedido este sábado en Mestalla. Toni Lato también se ha marchado con problemas físicos. En un doble cambio por lesión, han entrado Jesús Vázquez y Marcos André por Hugo Duro y el de la Pobla de Vallbona.
Así las cosas, tanto uno como otro se suman a la lista de dudas para el próximo partido del Valencia CF, que visita el Nuevo Mirandilla la próxima semana para enfrentarse al Cádiz.
Después de esas dos lesiones, no llegó la calma para Bordalás. Yunus Musah tuvo que irse en el 82' también con problemas musculares.
Todavía faltan las pruebas que determinen el alcance de ambas lesiones, pero de confirmarse los peores presagios, Bordalás puede tener serios problemas para confeccionar esa banda izquierda ante el Cádiz CF.
Los dos laterales izquierdos y los dos bandas se encontrarán lesionados. Quedarían las opciones de Jesús Vázquez en el lateral y Guedes, Helder Costa o Marcos André en la banda.