Jasper Cillessen ha vuelto a la titularidad. El guardameta neerlandés firma su retorno a la competición oficial bajo los palos de Mestalla. Tras seis jornadas en las que el georgiano Mamardashvili le ha disputado el puesto a lo grande, vuelve el teórico guardameta titular para Bordalás. No obstante, Cillessen ha vuelto al once con una tímida pero decisiva actuación. Al Athletic Club le costó poner a prueba al neerlandés. Tuvieron la puntería poco afinada. Pese a ello, el conjunto vasco apretó a los de Mestalla desde el inicio del encuentro y jugaron muy bien. Demostraron que habían aterrizado en Valencia para competir e intentar llevarse los tres puntos. Así lo intentaron con un fútbol directo y constantes llegadas por banda. Aunque les costó acertar entre los tres palos, al final lo hicieron. Cillessen no pudo hacer nada. El Valencia CF consumó el empate a última hora y evitó la derrota. Eso sí, con paradón tremendo del guardameta valencianista que voló hacia las nubes para sumar un punto en Mestalla.
La primera parte no tuvo mayor augurio para el neerlandés. El Athletic llegó bastante pero no le exigió ningún tipo de esfuerzo. Cillessen no necesitó esforzarse. Un tanto de cabeza bien anulado Iñaki Williams, un golpeo de Iñigo Martínez de cabeza y algún centro desde la banda, esas fueron las únicas ocasiones en las que los vascos pusieron a prueba al holandés. No tuvo mayores problemas. Unas las atajó sin augurio y otras las atajó sin excesivo trabajo. En contraposición al valencianista, Unai Simón si que debió efectuar alguna parada de mérito. Al Athletic no le faltó empeño pero si puntería.
El segundo tiempo mantuvo el mismo cauce hasta ya llegado el ecuador del segundo tiempo. En el minuto 68, Alex Berenguer colgó un balón de saque de esquina e Iñigo Martínez batió al neerlandés. Cillessen no pudo hacer absolutamente nada ante su gran oportunidad de mostrarse ante Bordalás. El resto del encuentro se disputó todo en terreno vasco. Salvo algún que otro contragolpe en los que el jugador 'che' se vio exigido. De este modo, el Valencia CF consiguió evitar la derrota con un tanto de Marcos André a última hora. Unos instantes después apareció el guardián de los palos con un paradón de última hora que hizo estallar Mestalla. Su tímido partido acabó a lo grande.
El guardameta neerlandés disputó su último encuentro de competición oficial frente al SD Huesca en la definitiva jornada 38 de la campaña pasada. En aquel encuentro, los de Mestalla consiguieron sumar un punto que lamentablemente sentenció oficialmente el descenso a LaLiga SmartBank para el conjunto oscense. Tras un año un tanto complicado en el aspecto personal, Cillessen puso punto y final a sus problemas físicos terminando la temporada a un gran nivel.
Durante este nuevo inicio de campaña, ha jugado hasta la fecha el georgiano Giorgi Mamardashvili. Frente al Athletic Club después de los errores cometidos en Sevilla, ha vuelto al once el portero holandés. Lo que más claro queda es que el Valencia CF tiene los palos especialmente bien resguardados.