Es Noticia

Roban a Wadi Suzuki nada más aterrizar en Valencia

El periodista no es noticia

El último fichaje de la cantera, Wadi Suzuki ha comenzado a entrenarse ya con el juvenil del Valencia CF, pero su primera impresión de la ciudad no ha sido la mejor posible. El joven fichaje del Valencia CF comprobó como nada más aterrizar en la terminal del aeropuerto de Manises fue objeto de un robo de toda la documentación.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, al jugador le sustrajeron una riñonera con toda la documentación, el visado, el carnet internacional de conducir, el teléfono móvil y dinero. Los hechos ocurrieron mientras el jugador, que llegó a las 23 horas de la noche, se disponía a coger un coche que le envió el club a recogerlo y, mientras cargaba las maletas, el ladrón aprovechó el descuido para robarle, subirse a otro coche y darse a la fuga, con lo que ya le fue imposible cogerlo.

El club y el futbolista ya han puesto la correspondiente denuncia confiando en que, al menos, aparezca la documentación que tanta burocracia ha necesitado para gestionar y poder así confirmar su fichaje procedente de Japón.

Wadi Suzuki, fichado en agosto

El Valencia CF alcanzó un acuerdo con el Tokushima Vortis para hacerse con los servicios de Wadi Suzuki (Kanagawa, 31/01/2003) el pasado mes de agosto, pero hasta ahora no ha podido incorporarlo por asuntos burocráticos relacionados con el visado. El joven delantero japonés de tan solo 18 años llega a la disciplina del murciélago para incorporarse a la academia del club. Se trata del segundo futbolista japonés de toda la historia del Valencia CF tras haber tenido en el Valencia Mestalla a Hiroshi Ibusuki. Todavía no está confirmado, pero se prevé que recale en el filial de Miguel Ángel Angulo que competirá en la nueva Tercera RFEF. Un nuevo diamante por pulir exportado desde Asia que podría reavivar la esperanza de producir talento tras las dolorosa salida de Kang In Lee.

Wadi Ibrahim Suzuki (Foto: Tokushima Vortis)

Wadi Ibrahim Suzuki llegará al Valencia CF y pertenecerá al club de Mestalla hasta junio de 2023: una vinculación de dos años. Aunque su llegada está prevista para reforzar al filial valencianista en su nueva aventura por la Tercera RFEF, de momento Wadi Suzuki seguirá entrenando con el Tokushima Vortis hasta que consiga el visado de trabajo y pueda llegar a España. Su 1.92 metros de altura lo convierten en un delantero temible dentro del área que seguro será una amenaza en los minutos que dispute.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepelu

    Chaval vas a tener que espabilar